No esperes sacarlo de la caja y conseguir grandes cosas, pues en calidad de montaje e internos A&K tiene puntos buenos y puntos muy malos a mi parecer, por lo menos sacada de caja.
Si sabes meterle mano y saber cómo y dónde se te queda un dmr como otro cualquiera de respetable pero con unos exteriores de calamina, que a largo plazo no le van a sentar bien los golpes pero que es suficiente como para usar de normal sin preocuparse creo yo.
Yo con las A&K tengo particularmente malas experiencias con el cableado por lo que lo cambiaría en materia de prevención y de paso mejora de rendimiento. Por lo demás lo típico, goma de hopup y cañón y la cámara si te da mucha rabia o mediante apaños caseros no consigues que funcione de manera estable. En el gearbox los pistones y cabezas de A&K AEG son terribles en calidad y rendimiento por lo que no conviene dejar ninguno de estos componentes, y en cuanto al resto engrasando, ajustando y demás se puede dejar e ir mejorando a gusto o necesidad, aunque tampoco la he tratado en profundidad como para decir si el resto de componentes (piñones, cabeza de cilindro y nozzle) tienen serios problemas. Recomendable su cambio siempre será si quieres olvidarte de fugas o roturas durante muuuuuucho tiempo.
Pensarás que menudo rollo, pero claro, es que el G&G vale el doble y terminas cambiando casi lo mismo, lo único que en calidad de externos y demás está mejor y el peso además se nota, pero la inversión puede ser la misma