Autor Tema: ¿Que tan buena o mala sale un SR-25 A&K?  (Leído 2065 veces)

Desconectado Gecko356ars

• Novatisimo
¿Que tan buena o mala sale un SR-25 A&K?
« en: Enero 03, 2017, 05:50:32 am »
Buenas noches chicos. Primero que nada buenas noches. Saludos desde Mexico.
Llevo aproximadamente 4 años en este deporte genial, pero desconosco muchas cosas de replicas en cuanto a que tal podrian salir (refiriendome  fallas o que tan buenas son) sobre un SR-25 AEG que compre....
Me gustaría saber sus opiniones ya que imagino que hay muchos que conocen bastante sobre las replicas.
Muchas gracias. Espero sus opiniones y ayudas. Buenas noches.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:¿Que tan buena o mala sale un SR-25 A&K?
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2017, 12:34:08 pm »
No esperes sacarlo de la caja y conseguir grandes cosas, pues en calidad de montaje e internos A&K tiene puntos buenos y puntos muy malos a mi parecer, por lo menos sacada de caja.

Si sabes meterle mano y saber cómo y dónde se te queda un dmr como otro cualquiera de respetable pero con unos exteriores de calamina, que a largo plazo no le van a sentar bien los golpes pero que es suficiente como para usar de normal sin preocuparse creo yo.

Yo con las A&K tengo particularmente malas experiencias con el cableado por lo que lo cambiaría en materia de prevención y de paso mejora de rendimiento. Por lo demás lo típico, goma de hopup y cañón y la cámara si te da mucha rabia o mediante apaños caseros no consigues que funcione de manera estable. En el gearbox los pistones y cabezas de A&K AEG son terribles en calidad y rendimiento por lo que no conviene dejar ninguno de estos componentes, y en cuanto al resto engrasando, ajustando y demás se puede dejar e ir mejorando a gusto o necesidad, aunque tampoco la he tratado en profundidad como para decir si el resto de componentes (piñones, cabeza de cilindro y nozzle) tienen serios problemas. Recomendable su cambio siempre será si quieres olvidarte de fugas o roturas durante muuuuuucho tiempo.

Pensarás que menudo rollo, pero claro, es que el G&G vale el doble y terminas cambiando casi lo mismo, lo único que en calidad de externos y demás está mejor y el peso además se nota, pero la inversión puede ser la misma

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2017, 01:16:52 pm »
De serie es mala, cutre, internos delicados...

Es un cacharro que se compra por lo de fuera, y algo de lo de dentro.

Luego toca cambiar no pocos internos. ;)

Mínimo sería la cámara y goma, ya que la cámara A&K no es para gomas tipo AEG.

A mayores.. de todo salvo el cilindro, el motor, la guía, y los cojinetes jeje

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2017, 02:03:26 pm »
Mínimo sería la cámara y goma, ya que la cámara A&K no es para gomas tipo AEG.

Esa no me la sabía. La que estuve destripando era una P&J (A&K custom por TaiwanGun) y pensaba que la cámara no se cambió, pues llevaba goma aeg, no sé, igualmente las cámaras A&K no brillan por su buen funcionamiento XD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2017, 02:34:53 pm »
A las P&J les estas montando cámara de M4 normal para goma de AEG normal.. no era sin tiempo.

También les están montando un cañón externo girado, porque el pivote que lo alinea con el upper.. los muy mamones lo están poniendo hacia un lado en lugar de en la vertical.
Y al meter el cañón, queda girado, y con él, la cámara del hop.

Una gracia vamos...