Es toda una alegría ver que por fin apareceis. Respecto a tu mensaje, Xurxo, te puedes guardar ese "
tono desafiante" con que escribes para tu foro, eso lo primero. Paso de entrar en un flame dialéctico con vosotros pero mis apreciaciones (si bien tan precisas como me permitió el haberme levantado un par de horas antes en Toledo para venir a Madrid a trabajar) las avalan las fotos que vosotros mismos os habeis hecho.
Está muy bien todo lo que poneis respecto a empezar desde 0 y que no se volverá a repetir... vamos, casi hasta me llego a emocionar... pero luego uno piensa "
espera, si pones en un buscador airsoft y madrid como hice yo hace ya unos cuantos años lo primero que te sale es esta página"... y ya leyendo los post en vuestro foro uno pasa del mosqueo a la hilaridad

bueno no te alarmes tanto! pasamos por delante de bastantes policiasy no pasó nada jeje esque tiene su aquél jejeje su morbo ajajaja pero desgraciadamente tienes razón, sobre lo que dices del parque todavia no hemos jugado en ningun parque...aún así si sabes de algun sitio donde podamos jugar de forma legal echanos un cable tio, gracias por tus consejos
Vamos, acojonante... imagino que no lo sabeis, pero este
deporte es ilegal, no es que haya un vacío, el vacío se puede encontrar en cómo regular una réplica si pasamos a considerarla un arma... pero respecto al juego en sí es
I-L-E-G-A-L (vease el reglamento de armas, punto 4 de prohibiciones:
http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/prohibidas.jsp).
Te la pondrá
superdura el ir por Atocha travestido de soldadito pasando por delante de policías con la réplica en la bolsa... ¡¡deja las pajas para casita!! Se lleva en España (y en el resto del mundo) muchos años intentando que el airsoft tenga una reglamentación y un trasfondo legal coherente como para que alguien a quien
le da mucho morbo hacer gilipolleces venga y la líe.
Me parece bien que tengais que defenderos, que tengais (bueno, mas bien tengas tú, Xurxo) vuestro orgullo. Es bonito que querais rectificar y que esteis convencidos de que esto no se debe volver a repetir... pero coño... antes de volver a hacer una tontuna así pensarlo dos veces.
Esto es serio, ha MUERTO gente por tonterías así (por poner un ejemplo
este mismo), aún en España no ha ocurrido nada gordo en este sentido... y si puedo evitar que ocurra echando un rapapolvos a alguien pues yo encantado.
¿Pensais que aunque os detuvieran no iba a suponer nada? Mirad por ejemplo el caso del mal llamado "
asesino del rol", hace 13 años de los hechos y aún hoy en día uno no deja de ver continuamente (en comentarios de compañeros de trabajo, noticias de periodismo basura, declaraciones de padres de personas asesinadas, etc..) que sigue existiendo "
alarma social con el tema"... en fin.
Lo dejo ya que mañana se trabaja.