Autor Tema: Problema personalizando AKS74U Force core (E&L Gen 1): silenciador y montura lat  (Leído 970 veces)

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
Hola. Estoy personalizando el AKS74U Force core (E&L Gen 1) y me encuentro con dos problemas:

1) Mi silenciador PBS-1 tiene rosca pequeña y la boca del AK una rosca grande. ¿Venden adaptadores?

2) He probado a ponerle dos monturas laterales distintas y entran forzadísimas (hay que empujar con martillo para tratar que lleguen a su posición), con el problema añadido de que, al tener la batería arriba, habría que poder poner y quitar la montura con mucha facilidad. He probado a aceitar las piezas, pero no parece haber mucha mejoría. ¿Hay solución?

Muchas gracias anticipadas.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Problema personalizando AKS74U Force core (E&L Gen 1): silenciador y montura lat
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2016, 05:58:17 pm »
Mira a ver si la parte inferior del silenciador se puede desenrroscar, hay algunos modelos de marcas como Element que ocultan así una rosca de mayor diámetro.
En cuanto a las monturas, creo que la palanca de amarre la tienes puesta en su posición de fijado, y no en la libre. Prueba a ponerla hacia el otro lado, debería entrar la montura sin fuerza. Una vez puesta, tiras de la palanca en sentido opuesto y con poca fuerza verás que la montura queda agarrada.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
Re:Problema personalizando AKS74U Force core (E&L Gen 1): silenciador y montura lat
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2016, 06:27:12 pm »
No es cosa de la palanca, porque no entra ni en una posición ni en la otra. Y con otra montura totalmente distinta que tenía en el Dragunov me pasa lo mismo.

El silenciador está tal como se ve en la foto. De hecho, dentro de la rosca, traía una pieza con rosca más estrecha, por lo que ya está con la rosca más amplia.

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2016, 07:38:31 pm »
Perdón por el doble post, pero no hay posibilidad de editar el anterior post.

He logrado meter una de las monturas manipulando el tope del tornillo de apriete para que esté al mínimo, pero me surge otra duda:

No puedo deslizar la montura hasta el final porque la mira metálica del lomo hace tope al raíl. ¿Es malo que la montura no llegue a su posición aunque esté bien apretada? ¿Se puede desmontar la mira superior?

Gracias anticipadas.