Autor Tema: que eotech comprar?  (Leído 3471 veces)

Desconectado tony13

• Novatisimo
que eotech comprar?
« en: Enero 09, 2016, 08:14:59 pm »
Buenas compañeros estoy planteando comprar una holografica eotech para mi m4 y tras ver varios de mis compañeros estoy bastante decepcionado. He visto uno chino que es imposible de regular y oscurece bastante la imagen con lo cual al apuntar hacia una zona oscura no se ve nada. También he visto un phantom y este es mejor pero sigue teniendo el problema de que oscurece la imagen. Mi pregunta es si exste alguna marca que no tenga este efecto de oscurecer la imagen.  He leído que los hurricane van muy bien pero son muy caros y estoy barajando los madtactical pero no he podido probar ninguno y no se si estos también oscurecen la imagen. Me recomendais alguno que no he nombrado? Creeis que un hurricane merece la pena?

Gracias un saludo a todos.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
Re:que eotech comprar?
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2016, 10:23:39 pm »
En general las copias de eotech son una basura, muy bonitos pero para apuntar una mierda. O te dejas la pasta o te compras el mas barato por el factor molón y rezas para que se vea bien

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2016, 10:49:19 pm »
Te voy a decir dos palabras

Eotech
Hurricane

Jajaja

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2016, 11:13:10 pm »
tienes millones de post en el foro hablando de lo mismo, reviews, etc.

Te digo yo tengo 3 hurricanes, el resto es una lotería, pueden salirte buenos, o te sale un pisa papeles precioso.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado tony13

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2016, 01:19:59 am »
Recibido pues no me la jugaré me tiro a por el hurricane gracias a todos por contestar

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2016, 01:32:09 am »
Los g&p son muy aceptables. Yo he tenido hurricane y g&p y por la diferencia de precio me quedo con el g&p

Desconectado oxe

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2016, 05:09:24 am »
Hurricane 552.

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2016, 10:38:28 am »
Tristemente Hurricane es la única opción salvo que encuentres un g&p
we rise or fall

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2016, 11:05:26 pm »
Pues yo he tenido el hurricane 553 y ya te digo yo que por 180E que cuesta no merece ni de coña, luego he probado los eotech que tienen mis colegas de la asociacion de taiwangun y me gustan hasta mas.
El hurican tiene mucho reflejo el cristal y como estes a la intemperie te ves tu, no se ve la bola al disparar, por lo que no sabremos donde estamos dando y no podremos correjir el tiro.
El de taiwangun tiene el cristal un poco mas oscuro y se ve algo peor atravez de el, pero si se ve la bola al disparar.
 180e y 50e el de taiwangun
Sinceramente por 130e no merece la pena un hurricane, lo unico de mas que tiene el hurricane es autoajuste de la instensidad, que es un rollo, ya que este no varia la intensidad del holo dependiendo del sitio a donde apuntes, sino del sitio donde te encuestres(Con esto me refiero a que si lo tienes en iluminacion auto y estas en una habitacion oscura apuntando hacia la calle, no veras nada ya que el holo estara a minimos de intensidad)
Mi hurricane hera version 2015, las versiones mas antiguas que traian marcajes originales y todo si eran muy buenas, he catado uno y no hay color.

Asique mi opinion, comprar un hurricane es quemar el dinero.
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2016, 01:15:46 pm »
Pues yo he tenido el hurricane 553 y ya te digo yo que por 180E que cuesta no merece ni de coña, luego he probado los eotech que tienen mis colegas de la asociacion de taiwangun y me gustan hasta mas.
El hurican tiene mucho reflejo el cristal y como estes a la intemperie te ves tu, no se ve la bola al disparar, por lo que no sabremos donde estamos dando y no podremos correjir el tiro.
El de taiwangun tiene el cristal un poco mas oscuro y se ve algo peor atravez de el, pero si se ve la bola al disparar.
 180e y 50e el de taiwangun
Sinceramente por 130e no merece la pena un hurricane, lo unico de mas que tiene el hurricane es autoajuste de la instensidad, que es un rollo, ya que este no varia la intensidad del holo dependiendo del sitio a donde apuntes, sino del sitio donde te encuestres(Con esto me refiero a que si lo tienes en iluminacion auto y estas en una habitacion oscura apuntando hacia la calle, no veras nada ya que el holo estara a minimos de intensidad)
Mi hurricane hera version 2015, las versiones mas antiguas que traian marcajes originales y todo si eran muy buenas, he catado uno y no hay color.

Asique mi opinion, comprar un hurricane es quemar el dinero.

Te digo, yo tengo 3 hurricanes, versiones antiguas claro porque esas cosas que tu dices a mi nunca me han pasado, el tema del efecto espejo nunca, jamás me ha pasado y juego siempre al sol, pocas sombras hay en mi campo. Lo del auto ajustado jamás lo uso, siempre ajusto yo el brillo, por el resto, ya os digo todos los eotech chinos que he probado ninguno regula tan bien la posición de la mira como un hurricane.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2016, 01:20:51 pm »
El chaval ya no podra comprar la version antigua, ya que en las tiendas la que hay es las moderna. Yo te recomiendo 100% que no te lo compres, conozco otro caso de un chaval que lo compro en 2015 tambien y le bino incluso peor que el mio, porque el suyo ya tenia hasta ghosting.
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2016, 01:24:34 pm »
Siempre puedes tirar por un eotech 512 de segunda zarpa o probar suerte por ebay, la diferencia es abismal...también el desembolso.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2016, 01:31:58 pm »
Los g&p son muy aceptables. Yo he tenido hurricane y g&p y por la diferencia de precio me quedo con el g&p

Yo también me quedo con los G&P.

Tuve un 552 Hurricane y si que es cierto que era un visor perfecto (nunca he visto uno original), pero no los veo por debajo de los G&P. Tengo xps, 551 y 553, los 3 de G&P. El hurricane 552 que tuve lo vendí para quedarme con el G&P (por la diferencia de precio). Nunca he leido comentarios negativos acerca de la regulación y calidad de visión de los G&P (al final son los dos parámetros que importan).

Como dicen los compañeros, huye de los chinos, son una loteria, y tirar 40,50 o 60€ si te sale malo...no merece la pena, por poco más te traes de asia un G&P (el último en llegar, fue el xps y salió por 85€ puesto en casa, no pasó aduanas).
416 para todos!!

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2016, 01:37:11 pm »
Perdón por el doble post, el ultimo en llegar fue el 551, no el xps. El xps no encontré en G&P y hubo que pasar por el aro de hurricane.
416 para todos!!

Desconectado iVanCleef

• Ƀ Ⱥ Ɲ Ǥ !
  • Airsofter
  • *
  • ..... yo no soy el bueno ni, mucho menos, el feo.
« Respuesta #14 en: Diciembre 19, 2016, 05:34:56 pm »
pues yo ando detrás de un XPS, preferiblemente Hurricane..
pero el caso es que no encuentro ninguno ni nuevo ni de 2ª.

alguien sabe dónde encontrar alguno?
o sirven bien cualquiera de estos dos?

- http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_Scopes_and_Sights_AEG_Optronics_G_OP_ET_XPS_with_3X_scope_BK.htm
- http://en.safarasoftair.com/big-dragon-xps3-holo-sight-set-3x-magnifier-with-folding-ring

(dicen que el de Optronics está manufacturado por Hurricane)

un saludo!
Glock 45 (VFC) x M60E4 mod 0 (VFC) x MP5k-N PDW (VFC) x MP7 A1 NAVY (VFC) x P90 PDW99 PiNK (G&G)