Pues yo he tenido el hurricane 553 y ya te digo yo que por 180E que cuesta no merece ni de coña, luego he probado los eotech que tienen mis colegas de la asociacion de taiwangun y me gustan hasta mas.
El hurican tiene mucho reflejo el cristal y como estes a la intemperie te ves tu, no se ve la bola al disparar, por lo que no sabremos donde estamos dando y no podremos correjir el tiro.
El de taiwangun tiene el cristal un poco mas oscuro y se ve algo peor atravez de el, pero si se ve la bola al disparar.
180e y 50e el de taiwangun
Sinceramente por 130e no merece la pena un hurricane, lo unico de mas que tiene el hurricane es autoajuste de la instensidad, que es un rollo, ya que este no varia la intensidad del holo dependiendo del sitio a donde apuntes, sino del sitio donde te encuestres(Con esto me refiero a que si lo tienes en iluminacion auto y estas en una habitacion oscura apuntando hacia la calle, no veras nada ya que el holo estara a minimos de intensidad)
Mi hurricane hera version 2015, las versiones mas antiguas que traian marcajes originales y todo si eran muy buenas, he catado uno y no hay color.
Asique mi opinion, comprar un hurricane es quemar el dinero.