Autor Tema: M4 de LCt o de E&L  (Leído 5219 veces)

Desconectado Fusilero

• Novato
Re:M4 de LCt o de E&L
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2016, 06:16:32 pm »
Joder, qué buena respuesta. Pues teniendo en cuenta que sí que le metería mano, aunque solo sea para comprobar que viene todo en su sitio, voy a ir a por una.

Muchas gracias! ;)

Jajaj gracias, esq le llego la pasada semana a un compañero y estuvimos este finde mosfeteando así que lo tengo fresco.

Por cierto se me olvidaba, trae dos muelles, uno un poco duro 420+-, el otro un poco blando 320+- al final le metimos el muelle que me venia de serie con la patrol y se quedó en 340+-, por lo que igual es aconsejable añadir un muelle guarder sp90 al carrito de la compra (es el que lleva mi compañero que la tiene totalmente upgradeada)

Lo del numero lo que te dicen, la replica si trae pero la factura no, ahí ya lo que te pidan en segun que Ayuntamiento.

Es una put... porque en mi ayuntamiento piden que aparezca el número de serie en la factura. Les he dicho que lo necesito y me han dicho que nada, que no lo ponen. Iré a hablar con el del ayuntamiento...

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2016, 06:52:05 pm »
Joder, qué buena respuesta. Pues teniendo en cuenta que sí que le metería mano, aunque solo sea para comprobar que viene todo en su sitio, voy a ir a por una.

Muchas gracias! ;)

Jajaj gracias, esq le llego la pasada semana a un compañero y estuvimos este finde mosfeteando así que lo tengo fresco.

Por cierto se me olvidaba, trae dos muelles, uno un poco duro 420+-, el otro un poco blando 320+- al final le metimos el muelle que me venia de serie con la patrol y se quedó en 340+-, por lo que igual es aconsejable añadir un muelle guarder sp90 al carrito de la compra (es el que lleva mi compañero que la tiene totalmente upgradeada)

Lo del numero lo que te dicen, la replica si trae pero la factura no, ahí ya lo que te pidan en segun que Ayuntamiento.

Es una put... porque en mi ayuntamiento piden que aparezca el número de serie en la factura. Les he dicho que lo necesito y me han dicho que nada, que no lo ponen. Iré a hablar con el del ayuntamiento...
Solo dire que existen los comentarios en los pdf y las impresoras xD

Desconectado Fusilero

• Novato
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2016, 08:05:02 pm »

Muchas gracias! ;)

Solo dire que existen los comentarios en los pdf y las impresoras xD
;)
En el peor de los casos me harían marcarla con número de armero así que en cuanto llegue a casa pido una. Los midcap de la misma marca estaban baratos, así que me cogeré alguno también.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2016, 09:48:48 pm »
Prueba con una declaración jurada, yo tengo una 1911 de kj de segunda mano registrada, no tenía factura así que hice una declaración jurada y me lo dieron por válido, aún que tube que ir a la comisaria con la pistola para que le hicieran una foto.

Desconectado Fusilero

• Novato
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2016, 10:44:16 pm »
En mi ayuntamiento son un poco payasetes y no les vale la declaración jurada. Les comentaré la situación y si no iré a una armería.

Pues réplica pedida. Y ya he aprovechado para coger cargadores, gas para la secundaria... A ver qué tal.

Desconectado Nachoto96

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Diciembre 15, 2016, 11:02:47 am »
Yo tengo un m4 ar-15 de E&l, el mod1 y estoy encantado, externamente es increíble a excepción de la falta de marcajes, pero el acabado entero en cnc es una pasada, muy bien construida y prácticamente indestructible, internamente también es una pasada, a parte del pedazo gear con cojinetes de 9mm con rodamientos... tiene cableado de plata, cambio rápido demuelle... el cañón es un 6,04 y la cámara del hop es una pasada, clon de la prowin hecha en cnc y el motor es un hi torque que mueve muelles hasta m170... en general es una pasada de réplica, la única pega son los marcajes... que no tiene, aún así, es la versión prototipo, hay que ver la final... pero por un precio de 270€... pocas réplicas conozco así.
https://youtu.be/6fuuxG7yZ9E

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2016, 02:38:45 am »
Carai, cuanto CNC por menos de 300€, hasta el cargador.Y, sólo por preguntar, ¿cómo se llega a la conclusión que "todo" eso es "CNC"?.