Hola compañeros:
Tengo un ligero problemilla a ver si me podeis ayudar. Tengo una replica G&G Predator, la cual puedo usar baterías lipo tanto de 7.4 como de 11v. El caso es que cuando compré la réplica me enviaron una batería de 11 v y un cargador Dragon Pro B3 (una imitación al Imax B3). El caso es que no le he dado mucha caña a mi réplica y habré cargado las baterías un par de veces (digo baterías porque tengo una batería de 7.4). El cargador tiene tres pilotos y cuando lo ponía a cargar, cuando se quedaban los tres pilotos en verde es que la batería estaba completamente cargada.
Hasta ahora todo iba bien hasta que un buen día noté que mi réplica no disparaba aparentemente porque me había quedado sin batería, así que la puse a cargar y cual es mi sorpresa cuando observo que la batería llevaba horas enchufada y el primer pilotito estaba partadeando continuamente y el resto no se ponían en verde, y lo mismo con mi otra batería.
La duda que tengo y por vuestra experiencia ¿qué creeis que pasa? Tengo las baterías estropeadas o es cuestión del cargador que es una porquería? Me han aconsejado que utilice cargadores inteligentes y concretamente el Imax B6, ¿Qué opinais?