Autor Tema: internos vsr 10 Well mb-02 sugerencias  (Leído 801 veces)

Desconectado lucas10

• Novatisimo
internos vsr 10 Well mb-02 sugerencias
« en: Noviembre 30, 2016, 08:37:40 pm »
Hola, no encontré post especifico para este tema, disculpen si no va en esta área.
Hace unos meses que tengo en mis manos un vsr 10 mb- 02 de Well, la verdad quedé muy conforme con el usandolo como vino de fabrica pero ya es hora de cambiarle los internos ya que el pistón plastico tiene su uso y no tranca bien en el sear, mi pregunta es que kit me recomiendan comprar que sea compatible con mi replica ...
o que componente interno me recomiendan comprar.
quiero dejarle su caño de fabrica por ahora, los fps no estaban mal, aunque si puedo dejarlo alrededor de 520 fps fantastico, necesitaria cambiar sear y pistón pero me han dicho que cambie el cilindro entero con pistón y un sear,
estuve viendo en internet un kit Maple Leaf a 140 dolares que es lo que puedo pagar en este momento para meterlo en campo de juego nuevamente:

http://www.evike.com/products/53275/

me servirá para mi replica ese kit? encontraré algo mejor por ese precio?

link de mi replica en ebay:

http://www.ebay.com/itm/Well-VSR10-Airsoft-Sniper-Rifle-Gun-9-X-Magnify-500-FPS-/221989299063?hash=item33af97e377

espero me ayuden a dejar funcionando mi querida compañera de juego lo antes posible muchas gracias.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:internos vsr 10 Well mb-02 sugerencias
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2016, 09:14:28 pm »
Si es compatible con PDI te saldría mejor comprar todo el conjunto del cilindro, cabeza, pistón, y guía de muelle, luego el muelle y la gatillera.

Desconectado lucas10

• Novatisimo
Re:internos vsr 10 Well mb-02 sugerencias
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2016, 09:34:48 pm »
Gracias por tomarte tu tiempo.
la replica es la del link de abajo pero ni idea si es compatible, hay alguna pagina donde pueda ver mejores precios?