Autor Tema: Vss Vintorez LCT, Tirador Selecto  (Leído 8309 veces)

Desconectado flashpoint

• Novato
Re:Vss Vintorez LCT, Tirador Selecto
« Respuesta #30 en: Noviembre 26, 2016, 04:31:02 pm »
sin variables.

test efectivo: hoja din4. (es algo más grande que una cabeza sin casco)
Tengo un dmr base AUG tocada con pdi 01 y cosas y le doy a 70m a un dina4 hasta a esa distancia. Casi todas las veces , se puede entender 8 de 10 o más.
Eso hace que diga que mi aug dmr tiene un tiro efectivo de 65-70m para ser cauto. Si la bola llega más no cuenta, es lo que tira normalmente con precisión, nada de parábolas y mierdas.

El que vss que he pillado viene a 100m/s anunciados, luego ya veremos
La bola tiene que darle recta, no nos engañemos. Esto no es tiro y los jugadores no sabemos a qué distancia exacta está el blanco. No me sirve que alguien le dé a la segunda bola o tercera viendo el error de tiro y compense a XXm con parábola.

Una vez probé un lct vss de alguién ,me dijo que había cambiado muelle y nada más y me pareció que pasaba de esos 60 , 65m.  (no lo medí)
Imagino que tendré que esperar a que me llegue , regularlo y si jugando no me parece bien, ya lo tocaré.

En dmr lo mejor que he visto es el RS dragunov tocado por mk23 que se salía de tablas y un SL8 de star (desaparecido) tocado por unos jugadores que eran cracks en esa réplica. No me acuerdo de los nicks, si que eran de los redribons (creo que el grupo ya no existe). Unos cachondos.

Esas dos réplicas en dmr habían hecho bajas a la primera por encima de 80m (telémetro en mano) ,sin ser casualidad.  Creo que eso no lo volveré a ver en la vida. Por eso tengo expectativas irreales sobre un dmr.

Creo que me lo he comprado para quitarme el mal sabor de boca de haber mal vendido mis SVD RS. (no puedo sostenerlos, estoy zurzido del hombro... :'()

Saludos

De hecho no sé si me conviene más usarlo de fusilero o dmr (mi primera idea es DMR), como me flipó el ASVAL , me lo plantearé

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #31 en: Noviembre 26, 2016, 04:34:10 pm »
por cierto,
considero que las Real Sword vienen de serie a tope. En algún caso se pueden mejorar (casi nunca), pero si las tocas la en el mejor casos, te quedas como mucho igual como ivan.

Por eso me gusta tanto RS

lo que no sacan nada nuevo en décadas 

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Noviembre 26, 2016, 07:19:30 pm »
Hombre, perfectas no son.
Lo las he comprobado  de serie, y con los ajustes justos y necesarios, y mejor van.

Yo mismo he tenido una Type 56-2 RS, y de como era, a como terminó siendo, no había color vamos  >:D

Y con los dragu lo mismo.
Varios colegas los tienen, y les sacaron mejor semi, mejor alineado, mejor engrase, mejor alcance efectivo...