Autor Tema: Ayuda. Problemas AK-47 CM.042  (Leído 1351 veces)

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
Ayuda. Problemas AK-47 CM.042
« en: Noviembre 27, 2016, 07:48:19 pm »
Hola. Tengo desde hace muchos años un AK-47 de CYMA, en concreto un CM.042.

De un tiempo para acá los FPS habían caído un montón, no sabría decir si de golpe o paulatinamente, pues no pasamos crono en todas las partidas.

Pensando que seria un problema de compresión y de falta de mantenimiento por tener la réplica abandonada hace mucho, procedí a abrir el gearbox, limpiarlo todo de grasa vieja, engrasar todo ligeramente con grasa de G&G, poner una cabeza de pistón y de cilindro Element (a ambas les puse teflón para mejorar sellado y me preocupé de alinear la cabeza de cilindro), y una guía de muelle de aluminio de SHS. También puse un muelle SP100, pues antes estaba el muelle se serie, al que se le cortó un trozo para que diera unos FPS dentro de lo límites de nuestro campo (350 FPS).

De antes le tengo una cámara de aluminio CNC Prowin, una goma Guarder y un cañón 6.02 Deepfire (si no recuerdo mal).

Tras la intervención, el gear suena bien y tal, pero no pasa de 250 FPS, así que ya no sé qué pensar. ¿Puede ser algo de la cámara de hop-up?

Muchas gracias anticipadas.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:Ayuda. Problemas AK-47 CM.042
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2016, 07:54:30 pm »
Has mirado que el nozzle selle bien con la cámara? Sabes si el pistón desliza bien por el gear? Has probado a cambiar la goma?
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2016, 08:44:16 pm »
Aparentemente, el pistón corre bien.

¿Cómo sé si el nozzle sella bien con la cámara?

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2016, 10:46:20 pm »
coges el conjunto de goma hop y cañón montado e imitas el movimiento del nozzle pero con la mano. Podrás ver si el nozzle entra justo, o si por el contrario hay muchos huecos entre el nozzle y las paredes del hop. Si hay mucho espacio, estarás perdiendo muchos fps por ahi. Con una Scar, donde el nozzle y la camara no iban bien llegué a perder 50fps
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2016, 12:11:55 am »
La cámara Prowin  va como el culo en los AK Cyma.

Yo volvería a meterle la de serie.

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2016, 10:57:31 am »
Gracias a todos. A ver si pruebo a ponerle otra cámara y goma, y miro la conexión con el nozzle, a ver qué tal.

Muchas gracias.