Autor Tema: Busco lipo y cargador sencillo.  (Leído 1223 veces)

Desconectado CONNER

• Novato
Busco lipo y cargador sencillo.
« en: Noviembre 15, 2016, 07:25:24 pm »
Hola buenas, un amigo tiene una tokyo marui eléctrica que puede que me regale y usa la batería de fabrica la http://www.fullmetal.es/index.php?route=product/product&manufacturer_id=9&product_id=81386

Como mi electrónica es peor que mala, me podéis recomendar una lipo para sustituir esta batería y un cargador fácil de usar? tiene un imax b6 de esos que e leído por el foro, pero ni el ni yo supimos en su día como conectar la batería que el tenia pilo a el, y ahora ambas baterías están out de no usarlas.

Desconectado CONNER

• Novato
Re:Busco lipo y cargador sencillo.
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2016, 01:41:33 am »
Gracias cue, las baterias pedidas, un pelin caro el envio 23 euros y no llega a 9 las baterias ^^

Ahora que me cuerdo, para meter ese tipo de batería necesita retocar la pistola no? donde se compra lo necesario y como se pone?

El cargador es este mismo no?

http://www.ebay.es/itm/IMAX-RC-B3-Balance-Compact-Charger-for-2S-3S-7-4V-11-1V-LiPo-Battery-UK-Plug-/232139532118?hash=item360c982756:g:6HMAAOSwnbZYJEXP

Es mas caro pero desde china tarda un cojon en llegar.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2016, 06:59:51 am »
Gracias cue, las baterias pedidas, un pelin caro el envio 23 euros y no llega a 9 las baterias ^^

Ahora que me cuerdo, para meter ese tipo de batería necesita retocar la pistola no? donde se compra lo necesario y como se pone?

El cargador es este mismo no?

http://www.ebay.es/itm/IMAX-RC-B3-Balance-Compact-Charger-for-2S-3S-7-4V-11-1V-LiPo-Battery-UK-Plug-/232139532118?hash=item360c982756:g:6HMAAOSwnbZYJEXP

Es mas caro pero desde china tarda un cojon en llegar.

23€ el envio? A ver si las has pedido al International Warehouse en lugar del europeo... ::)
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2016, 10:01:38 am »
Las baterías se piden a la tienda de Europa cuando las tienen en stock.

Puse ese link de ejemplo de cuales pedir, no  de pedirlas allí, que es la de Inglaterra. Sale bastante más caro el envío. ;)

Desde que cambiaron la web hace un par de semanas es un coñazo encontrar bien las baterías y de donde son.
Además han quitado el aviso automático de stock.

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2016, 11:22:18 am »
Joe, hombre se agradece que contestéis, pero poner un link yo y creo que cualquiera interpreta que es el link de compra... pero bueno ahora ya es tarde, me a costado la broma 23 eurazos...

lo de como ponerla lo encontre en youtube, como soldar un enchufe JST para enchufar la lipo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2016, 02:05:53 pm »
Lo de comprarlas a la web de Europa es algo que se ha avisado en el foro tropecientas veces.
Supuse que esta vez, no haría falta avisarlo. :-\

Si se sigue el foro con regularidad, son cosas que ya se saben ;)

Por eso es importante leerlo, ya que se aprende mucho. Cuando a uno le surge un problema o duda, ya no necesita preguntarla porque ya lo sabe.

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2016, 02:42:03 pm »
Bueno no pasa nada, de los errores se aprende, ya tengo las 2 baterias en casa y las estoy cargando con un IMAX B6 que tenia perdido de cuando tenia drones.

Por curiosidad e ido al link que me pusiste cue, y al pinchar la bandera que sale de  UK no sale la europea, imagino que no tengan stock :_(

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2016, 03:00:38 pm »
Hace poco que cambiaron la web.. y ahora es un coñazo enorme encontrarlas en la tienda que uno quiere.

Además, sacaron el avisador por correo de stock, lo cual era muy práctico.

En lugar de mejorarla, la han empeorado no poco.