Autor Tema: Cambiar de frecuencia automáticamente  (Leído 4033 veces)

Desconectado Gurru

• Novato
Re:Cambiar de frecuencia automáticamente
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2016, 10:11:04 pm »
Así lo llevé mucho tiempo XD

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2016, 10:49:49 pm »
Pues sí, esa es una forma barata y viable de hacerlo. Aunque el micro es pequeño y plasticoso para mi gusto, y no sé que tal aguantará la lluvia.

Conectar el micro con un cable a unos auriculares con jack de entrada y se tiene un combo barato y práctico,

No serán tacticool, pero unos headsets de uso real y BBB son estos: https://www.amazon.es/Howard-Leight-Impact-Sport-Protectores/dp/B001T7QJ9O

La cosa queda tal que así (la foto no es mia):

No aconsejo para nada los howard, he sido usuario de ellos con fuego real y dejan que desear, no cortan el ruido cuando deben, la opcion de conectar el jack falla mas que una escopeta de feria y para mi demasiado grandes

Fue tal la decepcion que duré con ellos una semana, ahora uso peltor sport tac y encantado, un amigo mio tambien los tenia y en cuanto a podido los ha sustituido por unos peltor comtac xpi

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2016, 11:20:14 pm »
Hombre, seguro que los Peltor o MSA Sordin son mejores para fuego real, pero valen más del doble los más baratos. En airsoft para un estallido de granada de Co2 ocasional harán su función los Howards, supongo.
.
Otra cosa es lo que dices del jack. Mirando por Internet no he visto que nadie se queje de eso, aunque supongo que poca gente lo usa a menos que sean airsofters.

Vamos, digo yo que no pueden ser peores que los tipicos Ztactical chinos. Al menos en USA parecen estar muy extendidos entre domingueros de las armas e incluso tipos como Hickok45.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2016, 11:43:24 pm »
Pues sí, esa es una forma barata y viable de hacerlo. Aunque el micro es pequeño y plasticoso para mi gusto, y no sé que tal aguantará la lluvia.

Tal vez no me explicado bien, la idea es modificar un ptt "táctico" comercial; del micro sólo tomo el cable, necesario ya que el ptt comercial para Baofeng/Kenwood no cuenta con el hilo adicional de marras, necesario amén del pulsador extra.

El micro que acompañaba a los primeros UV5 que ví tenía bastante mejor aspecto que éstos de ahora, la verdad.  :-\

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2016, 01:45:11 pm »
La Baofeng UV-B5 tiene una opción llamada Dual Standby TX priority (Prioridad de transmisión en espera dual) que se puede dejar en la última frecuencia en uso, o bien fija en frecuencia A o B.

Creo que la 5R haría lo mismo si pones el menú 34 en OFF.

Si la 888 es como mi Weierwei V-1000, sólo tienes la opción de doble canal (Enter+power) y después menú+PTT para cambiar entre los dos.
= Flipada mental =

Desconectado Gurru

• Novato
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2016, 10:03:19 pm »
Siento decirte que la opción 34 TDR-AB la tengo en OFF y no no prioridad a ningún canal....de hecho...por lo que he podido investigar....por lo menos en mi talkie...la opción TDR-AB no me hace nada

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2016, 09:48:30 am »
Siento decirte que la opción 34 TDR-AB la tengo en OFF y no no prioridad a ningún canal....de hecho...por lo que he podido investigar....por lo menos en mi talkie...la opción TDR-AB no me hace nada
Por desgracia hay más de un firmware para esas radios y no todos hacen las mismas cosas. Y no se pueden actualizar.

Si realmente te interesa, yo me desaría de la 5R y compraría una B5, que sí tiene la opción, aparte de ser mejor radio.
= Flipada mental =

Desconectado Gurru

• Novato
« Respuesta #22 en: Octubre 30, 2016, 01:36:06 pm »
De acuerdo zapa, muchas gracias.
Pensé que los distintos firmwares de la radio solo habían ido cambiado el rango de frecuencias y cuatro cosas mas....pero visto lo visto ....me voy a twner que coger otra radio. Muchas gracias por la info

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 30, 2016, 09:15:40 pm »
La Baofeng UV-B5 tiene una opción llamada Dual Standby TX priority (Prioridad de transmisión en espera dual) que se puede dejar en la última frecuencia en uso, o bien fija en frecuencia A o B.

Creo que la 5R haría lo mismo si pones el menú 34 en OFF.

Confirmo que actua como esperas, al menos con el firmware BFB297; claro está activando previamente el TDR en su menú correspondiente.

Desconectado Gurru

• Novato
« Respuesta #24 en: Octubre 30, 2016, 10:28:19 pm »
Oye jajajaj esto ya me mosquea porque  yo también tengo la versión 297 y no hace su función. Creo que tengo que empezar a dar por hecho que mi radio esta estropeada...sino no me lo explico

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2016, 10:28:39 pm »

Conectar el micro con un cable a unos auriculares con jack de entrada y se tiene un combo barato y práctico,

No serán tacticool, pero unos headsets de uso real y BBB son estos: https://www.amazon.es/Howard-Leight-Impact-Sport-Protectores/dp/B001T7QJ9O

La cosa queda tal que así (la foto no es mia):

No aconsejo para nada los howard, he sido usuario de ellos con fuego real y dejan que desear, no cortan el ruido cuando deben, la opcion de conectar el jack falla mas que una escopeta de feria y para mi demasiado grandes

Fue tal la decepcion que duré con ellos una semana, ahora uso peltor sport tac y encantado, un amigo mio tambien los tenia y en cuanto a podido los ha sustituido por unos peltor comtac xpi

Supongo que te tocaria la china shino! ;D Yo los pille hace una semana y ayer fui a ver una competicion de tiro  donde 10 tiradores tenian que hacer 30 disparos cada uno en 30 minutos con .308 todos! Imaginate la fiesta que alli habia en esos 30 minutos. := Los cascos respondieron a la perfeccion en todo momento. Habia momentos en los que hablando con alguien notaba como bajaba y subia el volumen de las voz cuando actuaba el filtro con los disparos. Estuve como 6 horas con ellos puestos y funcionando a la perfeccion en todo momento. Eso si... lo de la entrada de jack no la probe! ;)

Saludos.

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 21, 2016, 11:04:02 am »
Me cuelo para preguntar al OP o a alguno de los entendidos: ¿Qué ptt tiene el OP? ¿Va bien? ¿Qué ptt permite utilizar dos radios en condiciones? Es que pedí un Z118 a Aliexpress, pero algo me olía mal y pedí a los de Z-Tactical el manual de aparatito, descubriendo que es una chusta que no va a pilas, no permite regular volumen y para cambiar la emisión de una radio a otra hay que accionar primero un interruptor para habilitar el botón del ptt correspondiente y luego accionarlo. Que en el fondo son dos ptts independientes que se conmutan con un deslizador, vamos.

¿Todos van con este sistema patatero? ¿Hay alguno que simplemente sea pulsar el botón A o B según con qué radio se quiera enviar el mensaje? ¿Alguno permite controlar el volumen de la radio desde el ptt?

Muchas gracias anticipadas.

Desconectado Gurru

• Novato
« Respuesta #27 en: Noviembre 21, 2016, 12:01:21 pm »
Estos ptt en principio suelen ir como el culo, nosotros en el equipo se los enviamos a un compañero de Badajoz que nos  los recablea enteros, y además te puede aconsejar de todo acerca del tema. Si te interesa mandame un mensaje privado y te pongo en contacto con él