Autor Tema: Gas para mk23 tokyo marui  (Leído 1770 veces)

Desconectado Alber Sniper

• Novatisimo
Gas para mk23 tokyo marui
« en: Noviembre 17, 2016, 10:45:36 pm »
Hola, he adquirido la mk23 de tokyo marui en mad tacticals, no se nada sobre pistolas de gas, ya que siempre he usado co2 para las pistolas. La mk23 tiene corredera de plástico y no tiene blowback por lo que he leído no tiene que ser un gas muy potente. He adquirido este gas por 11€. Alguien sabe si es flojo o fuerte y si va bien para esta réplica?. Gracias y saludos.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Gas para mk23 tokyo marui
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2016, 11:17:17 pm »
Por lo que veo es propano con glicerina, que muchos otros venden como "green gas".

De flojo no tiene nada pero no debería darte problemas, más en esta época que viene.

En verano es posible que te convenga buscar un gas más flojo, no por que vayas a romperla sino por que tengas problemas en algunos campos con el crono.

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2016, 11:27:12 pm »
Entonces no me preocupo porque se rompa la réplica no? Sino en verano por el tema de los fps. Loque mas me preocupa es romperla, ya que su precio es elevado. Gracias por responder. Saludos.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2016, 12:04:20 am »
Gas rojo - verano (más flojo)
Gas verde - invierno (más fuertecillo)

Y fin. Luego están las botellas con etiquetas y cosas raras.... siendo marui la cuidaría 'muy muchito', gastaría si eso ese gas ahora con el fresquito y seguiría con gas rojo porque total, como no tiene blowback no tienes el problema de que no mueve la corredera; es una pistola que creo que te va a durar mucho y dar muuuchas alegrías.

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2016, 12:17:36 am »
Por eso pregunto, porque deseo que me dure mucho jeje, entonces gas rojo de abbey y apañado no? El gas de la foto supongo que sera de invierno. Saludos.