Autor Tema: Duda con Tanaka Smython .357 Magnum  (Leído 1830 veces)

Desconectado yuyidep

• Novato
Duda con Tanaka Smython .357 Magnum
« en: Julio 14, 2007, 09:45:53 am »
Buenas , estoy intersado en adquirir esta replica y me gustaria saber mas que nada como conseguir las "balas" para las bbs para este revolver , no tengo ni idea como funciona pero me imagino que llevara balas donde metes las bbs , e estado mirando por varias webs y no e encontrado donde las vendan o no se buscarlas , aqui teneis una foto y un link donde estoy mirando para adquirirla , gracias de antemano

http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=10123

P.D: otra pregunta , tambien buscaba una funda sobaquera de cuero , vamos tipo policia o algo asi ,gracias otra vez

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Re: Duda con Tanaka Smython .357 Magnum
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2007, 10:54:41 am »
Si es como el de uno de nuestros compañeros del club que me parece que sí las balas ya vienen de por sí "incrustadas" asique no vas a tener que cambiarlas ni nada por el estilo.

En cuanto al revolver no le ha dado muy buen resultado.Ha tenido muchísimos fallos como fugas y demás y lo peor que le he visto hacer ha sido cuando ibamos a pasarlo crono.Que fue a disparar y la bola en vez de salir por el cañon salió por el tambor de las balas, es decir por una lado y casi me dá xDDDD... :o :o :o :o

Flipante xD

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2007, 12:05:38 pm »
ah ok , gracias entonces todos los revolveres llevan las balas incrustadas??? , una cosa , si este sale mal me recomendais otro similar y que no este Out Of Stock¿¿ gracias de antemano

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2007, 01:54:38 pm »
ah ok , gracias entonces todos los revolveres llevan las balas incrustadas??? , una cosa , si este sale mal me recomendais otro similar y que no este Out Of Stock¿¿ gracias de antemano

KWC los hace con casquillos extraibles, mola bastante mas asi, mas ralista, imposible ;D
aparte son baratillas comparadas con las tanaka... eso si, tendras que hacerte intimo amigo del plasticurri ;)
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2007, 02:37:21 pm »
Me podrias aconsejar algun modelo en especial?? que tal funcionan? cuando dices plasticurri se nota mucho que es plasticurri total? o como? , gracias de antemano , ah , busco un modelo similar al tanaka ,gracias