Autor Tema: G17 KWA IPSC  (Leído 2297 veces)

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
G17 KWA IPSC
« en: Octubre 10, 2016, 02:16:38 am »
Bueno, tengo esta réplica secundaria, y la verdad, me quiero iniciar en el IPSC, pero la duda es... Mi pistola puede valer? Es decir, puede llegar a rendir lo suficientemente bien?
Si vis pacem, parabellum.

Desconectado Tower

• AIPSC Shooter
  • Airsofter
  • *
  • Vivire militare est
    • IPSC Action Air
Re:G17 KWA IPSC
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2016, 09:30:55 pm »
Si es de tipo blow-back, que parece que sí, te vale perfectamente para AIPSC. No es que sea la mejor, pero repito, sirve y sirve bien.
En la batalla se conoce al soldado, pero en la victoria se conoce al caballero. R. Diaz de Vivar,"El Cid"
MASC - http://madridshooters.jimdo.com

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2016, 09:39:28 pm »
Algun upgrade?
Si vis pacem, parabellum.

Desconectado Tower

• AIPSC Shooter
  • Airsofter
  • *
  • Vivire militare est
    • IPSC Action Air
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2016, 10:15:49 pm »
Hombre... imprescindible, no hay nada. Pero un punto de mira de fibra luminosa, o un cañon mejorado, siempore viene bien. Pero no te compliques la vida para empezar. Empieza a entrenar con la pistola tal como está, y prueba a ver si te gusta y te lo pasas bien. No es cuestion de hacer altas puntuaciones desde el principio, sino de entrenar, corregir fallos y cogerle el gusto. De lo contrario, es invertir dinero sin necesidad.

Aqui en Madrid, yo entreno en el Club MASC. Ahi puedes encontrar información, reglamentos, documentos varios y mucha otra información acerca de AIPSC.
En la batalla se conoce al soldado, pero en la victoria se conoce al caballero. R. Diaz de Vivar,"El Cid"
MASC - http://madridshooters.jimdo.com

Desconectado 0.51

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2016, 01:30:44 am »
Hola,  yo estoy empezando a conocer el aipsc y de momento solo lo estoy practicando con una stark arms S17 totalmente de serie (excepto las bolas,  el gas y la lubricacion Jajaja nada de eso venia de serie) . Me lo estoy pasando realmente bien con ella. Te animo a que tu también pruebes

Saludos