Autor Tema: A veces lo caro, sale muy caro....  (Leído 4046 veces)

Desconectado Dana

• Novatisimo
Re:A veces lo caro, sale muy caro....
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2016, 09:47:19 am »
Todo depende de lo que esperes de una réplica, has comentado que la P90 de marui te decepcionó y a mi me parece una replica que funciona excepcionalmente bien. ¿que esperas de una réplica que lanza bolitas de plástico? ¿Dar a un blanco de 10 cm de diámentro y a 50 metros todas las veces que dispares? Eso no va a suceder.

A veces, cuando pagas más, no pagas porque dispare mejor o peor, pagas también la marca, los materiales de fabricación, la exclusividad...

Para mi gusto, no hay ninguna réplica que no haya que tocar (con perdón de la P90 de marui!) pero he visto a gente jugando con G36 de JG de casa, si el hop metido, y estaban encantados de la vida

Bueno, tengo que darte la razón con el tema de la p90, en mi caso era la primera generación, el motor a cambiado bastante desde entonces, lo que me molesto de la p90 ( en aquella época...) Es que los extras eran muy exclusivos y carísimos, entonces  se puso de moda la mp5 ris, como mucha gente la tenía, me decanté por algo distinto, la bola era bastante certera a pesar de su corto cañon, no te he entendido lo último...quieres decir que jugaron con el G36 sin tocar nada? Ni el hop? Yo la mía no la toque, y tube dos, solo una vez porque parti el hop al darle un golpe al cañón, en el ak tampoco he tocado nada, en la p90 no tuve que repasar nada, por eso me extraña que ahora sí que tengas que repasar la réplica antes de jugar.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:A veces lo caro, sale muy caro....
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2016, 07:20:09 pm »
Todo depende de lo que esperes de una réplica, has comentado que la P90 de marui te decepcionó y a mi me parece una replica que funciona excepcionalmente bien. ¿que esperas de una réplica que lanza bolitas de plástico? ¿Dar a un blanco de 10 cm de diámentro y a 50 metros todas las veces que dispares? Eso no va a suceder.

A veces, cuando pagas más, no pagas porque dispare mejor o peor, pagas también la marca, los materiales de fabricación, la exclusividad...

Para mi gusto, no hay ninguna réplica que no haya que tocar (con perdón de la P90 de marui!) pero he visto a gente jugando con G36 de JG de casa, si el hop metido, y estaban encantados de la vida

Bueno, tengo que darte la razón con el tema de la p90, en mi caso era la primera generación, el motor a cambiado bastante desde entonces, lo que me molesto de la p90 ( en aquella época...) Es que los extras eran muy exclusivos y carísimos, entonces  se puso de moda la mp5 ris, como mucha gente la tenía, me decanté por algo distinto, la bola era bastante certera a pesar de su corto cañon, no te he entendido lo último...quieres decir que jugaron con el G36 sin tocar nada? Ni el hop? Yo la mía no la toque, y tube dos, solo una vez porque parti el hop al darle un golpe al cañón, en el ak tampoco he tocado nada, en la p90 no tuve que repasar nada, por eso me extraña que ahora sí que tengas que repasar la réplica antes de jugar.

Los estandares de lo que se le pide a una replica cambia. Muchas veces puedes jugar con ellas salidas de la caja, como siempre se ha podido hacer con una marui. Pero si se pide una China, posiblemente se venga pasada de potencia y tengas como minimo que cambiarle el muelle (y ya de pasoo mirar el engrase y si viene bien shimeada).

Antes nos conformabamos con jugar con una marui a 280-290fps (o ponerle un muelle para llegar a los "Ohhh! wow!" 315fps que era el stage 1 de Redwolf) en su dia me pille una M4a1 de Tokio Marui al precio de 83.000 pesetas, que no era una broma, y el cuerpo era de plastico y el upper tenia la mala mania de romper las pestañas que lo sujetaban si no se era cuidadoso. Aparte de que todo el conjunto acababa bailando mucho.

Con eso te digo que los tiempos, los estandares y los avances, cambian mucho lo que se pide en cada epoca. Siendo claro, una china de ahora muchas veces es mejor que una Marui de entonces, pero es que una Marui de ahora, o mejor dicho, una marca premium de ahora (que para mi en casi todos los modelos hay cosas mejores que marui si exceptuo la P90 y el M14) da mil vueltas a aquellas Marui de antaño o incluso a aquellas Classic Army de antaño.

Yo soy de la epoca en la que antes era Marui o Marui, y al poco llegaron Classic Army e ICS, pues el resto eran marcas clasicas de airsoft que no hacian AEGs.

TODO evoluciona, empece en los snipers con un Maruzen que hacia 80m, ahora otro maruzen me da bastante mas y con muchisima mas precision.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."