Autor Tema: Problema con WE Hi capa 5.1  (Leído 2278 veces)

Desconectado Marinho

• Novato
Problema con WE Hi capa 5.1
« en: Abril 04, 2015, 12:35:26 am »
Tengo una Hicapa 5.1 que después de unos años, me ha empezado a fallar. Os comento el problema: Con el cargador cargado a tope de gas los primeros 3 disparos son muy fuertes, expulsando mas gas de la cuenta, a partir de hay dispara pero no salen bolas y a los 8-10 disparos expulsa todo el gas de una vez y así se queda. El cargador no es por k tengo otra HICAPA igual y me va perfecto el cargador.

Sabéis que puede ser?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:Problema con WE Hi capa 5.1
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2015, 01:54:14 am »

A mi juicio el problema es que la corredera no te está retrocediendo lo suficiente como para municionar.
Empezaría por desmontar y lubricar, si sigue igual por probar el cargador de la otra pistola en ésta a ver si sigue haciendo lo mismo para descartar del todo que sea el cargador.
Suponiendo que siga igual mira que no se te esté bloqueando el nozzle en el interior de la goma de hop.
Podrías tener un problema en el nozzle, revísalo que no esté roto.
También podría ser que el cargador no asiente bien en el nozzle, prueba a empujarlo desde abajo con la mano secundaria a la vez que disparas a ver si se soluciona. Si lo hace tendrás que cambiar el gas route.
Por último podría ser que la junta del pistón esté desgastada o rota, desmonta, comprueba, lubrica y vuelve a montar o sustitúyela si fuera necesario.
Revisa también que la válvula interior del nozzle esté limpia y no bloqueada.
Hi-CAPA Open

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2015, 08:32:15 pm »
Le pistola la desmonte y monte de nuevo con todas sus piezas lubricadas asi que supongo que puede ser el nozle. El problema es que no tengo mucha idea sobre las pistolas.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2015, 08:36:45 pm »

Una pregunta...dices que no te municiona, entiendo que es al disparar. Cuando montas la pistola a mano te coge bola? es decir, si echas con la mano atrás la corredera 3 veces por ejemplo te mete 3 bolas a la cámara o tampoco asi te municiona?
Hi-CAPA Open

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2015, 11:54:24 pm »
Me municiona bien porque disparar dispara pero solo las 3 -5 primeras veces. Luego empieza a no coger bolas para despues de unos 3 disparos expulsa el gas completamente.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2015, 10:35:49 am »

Pero cuando te deja de disparar si le tiras de la corredera atrás con la mano vuelve a cargar bola? es importante este detalle para descartar que sea del cargador, aunque por lo que dices el cargador en otra pistola va bien, por lo que supongo que no será éste.

De no ser el cargador la respuesta te la dí en el primer post, el problema es que por algún motivo la corredera no retrocede lo suficiente para llegar a coger bola, bien porque vaya frenada bien porque tengas algún problema de fugas y obstrucción de la válvula del nozzle.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2015, 10:37:26 am »

Ojo, estamos descartando el frio porque has dicho que en la otra pistola te va bien, pero lo habrás probado en las mismas condiciones no? a ver si el día que te falló hacia un frio del carajo.
Hi-CAPA Open

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2015, 12:48:47 pm »
No no jjejeje las probé en el mismo momento y el cargador no es por que si no, en la otra no lo haria. Tiene que ser o lo que me comentas de la corredera o que no coge el gas bien.... luego hago una prueba para ver el problema. Gracias.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2015, 12:59:28 pm »
A mi me pasaba igual en mi hicapa de we, probe mil cosas monte y desmonte mil veces, incluso otro outer barrel de otra hicapa y al final mi problema fue el hammer spring, fue montarle uno nuevo y fin de mis problemas, ahora funciona como el primer día.

También debo decir que en la mía quedaba la corredera trabada a mitad de camino después del cuarto o quinto expulsando todo el gas, lo mismo no tiene nada que ver con la tuya pero por probar no pierdes nada ;)
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2015, 09:16:23 pm »
El problema es que la corredera no va tan atrás y no recarga completamente. Si lo hago manualmente si que funciona así que... sera eso que comenta el compañero? el hammer spring??? donde podría encontrarlo o repararlo?

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2015, 11:04:34 pm »
El problema es que la corredera no va tan atrás y no recarga completamente. Si lo hago manualmente si que funciona así que... sera eso que comenta el compañero? el hammer spring??? donde podría encontrarlo o repararlo?

El hammer spring es el muelle que va en la empuñadura, en la parte de atrás justo debajo del seguro de mano, se quita el pasador que va en la empuñadura bajo del todo, sacas hacia abajo la pieza quealberga el muelle con cuidado y ahí dentro esta ;)
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Delta ghost Daniel

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2016, 07:53:55 pm »
Hola, bueno hace tiempo que no esta en movimiento este tema, os cuento mi problema, recién comprada la hi-capa 5.1 de kjw, al día siguiente la estreno en un campo (distrito 9) y cargo de gas, cargo las bolas, y al disparar solo me sacaba la primera bola, saco el cargador y veo que las bolas no suben, pruebo a meter menos bolas y nada el primer disparo si saca la bola después parece que no suben, con el cargador descargado muevo el muelle arriba y abajo y noto un pequeño salto como si tuviera alguna rebaba y viéndolo con linterna se me desgaste de la pintura negra en el carril de las bolas, aun así voy a llevarla a tienda a ver... pero si mientras alguien sabe que puede ser...