Autor Tema: Duda réplica regalo  (Leído 1082 veces)

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
Duda réplica regalo
« en: Diciembre 15, 2016, 01:49:16 pm »

Buenas estoi más o menos dudando yo y mi parienta entre este tipo de replicas.

Buscamos más que nada vfc o g&p y que sea Royo cqb por el tema peso y tamaño las  g&p ya se que salen bastante bien tengo una.

Pero estos modelos de vfc que tal salen?o que recomendáis estoi abierto a ideas y bueno que a ella también le guste por la forma jeje gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Duda réplica regalo
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2016, 01:58:00 pm »
Voto por la VFC Saber CQB... es una plumita :D

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2016, 02:19:41 pm »
Yo tengo la saber CQB y es una delicia, pero píllate la versión no avalon que es 100€ mas barata y es lo mismo
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2016, 06:47:16 pm »
Plumita te refieres a por el peso no?jeje

Pues si e llamado a la tienda y ma dicho que lo único que cambia de la versión más barata es que va sin MOSFET y que algunos internos vienen sin reforzar..

Pero bueno como se reforzará....que más da no?jejej pagar 100 euros más por un MOSFET que vete a saber.... y un pistón y nozzle reforzado que vale na y menos nose....

Entonces dais el visto bueno?gracias chicos

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2016, 07:16:38 pm »
Una última pregunta e visto un vídeo de la saber.y dice tiene cambio de muelle rapido no se si eso es bueno o malo....no será más frágil el gear o algo ?

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2016, 07:19:56 pm »
Internamente no hay ninguna pieza diferente en los gears de las Avalon, ni pistón reforzado ni nada de nada. Creo que la única diferencia es el mosfet, un cañón mas estrecho y algunas pijadas externas que no sirven para nada

Píllate la Saber normal que esos 100€ te van a venir muy bien para cualquier otra cosa  ;)

Lo del cambio de muelle es algo totalmente positivo. Facilita las cosas para cambiar la potencia y abrir y cerrar el gearbox
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2016, 07:20:59 pm »
Lo de los internos sin reforzar... son los mismos. ::)
El mosfet es sin freno, por lo que  si se quiere buen semi no vale de mucho. Igualmente se metería uno con freno de paso que se monta un buen cableado.
El maletín... mola pero es un coñazo ya que es enorme, y prácticamente solo entra la réplica.

Yo prefiero ahorrar los 100€ de la No Avalon. Y con esa pasta le meto mejoras interesantes, por lo que le sacaré mucho más partido a esa pasta.

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2016, 07:42:20 pm »
Ok gracias yo pienso igual me ahorro 100 euros para mejorarla lo unico esque el gear fuera raro o devil por lo del muelle pues iremos a por el súper regalo de la parienta para reyes jeje gracias