Autor Tema: Dudas P&J SR25K  (Leído 1678 veces)

Desconectado Bernie

• Novato
Dudas P&J SR25K
« en: Noviembre 22, 2016, 03:51:17 pm »
Buenas,

Tengo 4 dudillas sobre compatibilidades de piezas en un P&J SR25K, lo he adquirido de segunda mano y me gustaría personalizarlo un poco, ya que aunque está upgradeado y tira muy bien, una serie de cambios me apetecen ;-)

- El grip donde va el motor parece estandar de M4, podría ponerle el ergonómico de un SPR de dboys? (Lo tengo en mi SPR y me encanta). Ejemplo del grip: http://www.taiwangun.com/en/grips-handguards/chwyt-pistoletowy-do-serii-m15-z-pokrywa-silnika-typ-spr-d-boys?from=listing&campaign-id=14

- Lleva un culata tipo crane (que estéticamente no me entusiasma), no tengo lipo por componentes y si muchas de petaca y había pensado en cambiarsela. ¿El tubo es estándar? Supongo que si, ya que actualmente lleva un culata de HK416 de VFC. Me gustaba una de este tipo: http://www.taiwangun.com/en/stocks-and-accesories/ax-cqb-type-battle-tactical-stock-coyote?from=listing

- Una cosa que he visto es que si agito el fusil fuerte, suena el cañón interno golpeando contra el externo; esto obviamente afecta, ¿se le puede poner una vuelta de cinta o mejor unos spacers?

- No lleva mosfet, ¿se le puede poner gatillo electrónico o es una chorrada comparada con mosfet y FA?

Muchas gracias por anticipado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Dudas P&J SR25K
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2016, 04:13:51 pm »
Puedes montar el pistolete. Es estándar AEG

Puedes montar la culata. Es estándar AEG.

Se puede hacer un espaciador entre cañón y guardamanos. Yo se lo hago con mi torno a is cacharros largos.
El cañón no se va a mover nada, y si lleva una ostia, el guardamanos aguantará el impacto para que el cañón no se desvíe.

Se puede montar  mosfet normal, con freno, o gatillo electrónico. Yo le montaría uno con freno.

El gatillo electrónico.. pues si fuese mía , seguramente terminaría montándole un Processor Unit V2 de Jefftron.
Para recortar recorrido del gatillo, y que el semi no se me pueda atascar.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2016, 05:21:18 pm »
Bernie esa culata tiene muy poco espacio.

Tengo una en negro por si quieres que te pase fotos

Desconectado Bernie

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2016, 09:34:40 pm »
Si, por favor, que quería meterle la lipo que uso en el SPR y es esta: https://hobbyking.com/es_es/turnigy-nano-tech-1800mah-3s-20-40c-lipo-airsoft-pack.html

Desconectado Bernie

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2016, 09:36:27 pm »
Gracias CUE, pero me refería a que hay movimiento entre cañon interno y externo

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2016, 09:43:45 pm »
para eliminar el movimiento del cañon interno en el externo dale un par de vueltas con cinta de teflon al rededor del cañon interno y eliminaras la holgura
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2016, 02:35:51 pm »
Si, después de escribir me di cuenta jeje

Me refería a algo así  :D

Lo del interno es simple como te comenta el compañero.
Yo prefiero hacerlo con cinta adhesiva fina, ya que se controla mejor el espesor que se monta, al dar vueltas completas.

Desconectado Bernie

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2016, 05:43:18 pm »
Así haré.

Me suena ese invento del BO shield ;-)