Autor Tema: Duda Chalecos  (Leído 1230 veces)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Duda Chalecos
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2016, 07:08:15 pm »
Yo tengo el de los 60 leuros. "Mú gonico", viene con un par de placas (son algo pequeñas en comparación con el frontal y la trasera del mismo), pero tiene su peso y su rigidez. Además, te aviso, es grandote. Con toda esta información quiero decir que, salvo que te guste un chaleco que litreralmente te envuelva todo y tenga su peso, no es buena opción. Si por el contrario te gustan los chalecos así compactos, ligeros y muy prácticos, yo me quedaba con la primera opción: el portaplacas y le pones los pouches que quieras. De hecho, es lo que tengo pensado hacer en un tiempo para mi equipación alemana, ese mismo portaplacas en flecktarn y los pouches que me interesen y donde me interesen.
Volviendo al chaleco de 60 euros, tengo que decir que, según me vino, le desarmé entero y le monté a mi medida (y además quité la faja para no ponérsela), junto con quitar y poner los pouches que vienen donde me fuesen cómodos. La opinión que tuve del chaleco, según acabé de hacer esto fue, literalmente: "esto no puede tener más velcro, leches, y estoy hasta los *........* de poner el molle". Salí con las manos lijadas de tanto roce con el velcro.
De ambas dos maneras me parecen buena compra (aunque de nuevo, el portaplacas no lo he probado, pero lo haré en una temporada), así que pillate la que más te guste o más práctica te parezca.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2016, 08:47:17 pm »
Por lo que vale, los pouchs ya los usarás si cambias de chaleco. Yo pillé el mas básico, el que antes estaba a 14€ y no tiene molle en las lorzas( eso si lo echo en falta, para lis bolazos que ahí pican) y contento. No soy pequeñín y no se me mueve, las placas un poco menos gruesas irían mejor pero por el precio. Lo pillé para llevarlo casi vacío de delante, pues me agobia colgarme la replica y que enganche en mil sitios, solo llevo un pouch multiusos para los tres midcaps cortos y un portacargadores rígido de pistola en el pecho.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2016, 09:05:09 pm »
Yo en lo personal no recomendaría los chalecos en camuflajes, es mejor en colores genéricos (tan o verde) por el tema de usarlo en otra equipación y tal, pero bueno, son gustos.

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2016, 09:52:21 pm »
Ahí estoy contigo Abel, en verde lo pegas con cualquier camo boscoso y en tan con áridos y los dos con ropa civil que te plazca.
Yo lo pille od por lo mismo.

Desconectado Gregory House

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2016, 10:42:00 pm »
Ahí estoy contigo Abel, en verde lo pegas con cualquier camo boscoso y en tan con áridos y los dos con ropa civil que te plazca.
Yo lo pille od por lo mismo.

Si pero esta a 38 euros en vez de a 14, me ha salido el chaleco con pouch a 46 euros!

Muchas gracias, ya os contaré que tal!

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2016, 10:44:26 pm »
El chaleco es una pieza de equipo en la que poco se piede aconsejar ya que depende de mil cosas, cual sea tu rol, tu papel dentro de tu grupo, tu modo de juego, la estación en la que juegues, si vas a llevar cinturón... Mil cosas.

De los dos que has puesto yo me compraría el primero y me lo personalozaria a mi gusto, pero si yo empezara ahora muy seguramente me compraría este:

www.taiwangun.com/en/tactical-vests/commando-recon-chest-harness-type-vest-olive-8fields?from=listing&campaign-id=20

No es caro y tienes 2 chalecos en uno según lo que quieras cargar (yo el molle de la espalda no lo uso nunca)

Pd: +1 a lo de abel789 es tu primer chaleco y estarás un tiempo con el, lo mejor es que te compres algo OD o TAN que pega con todo, aún que si que es cierto que el multicam mola.

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2016, 10:58:57 pm »
Si la oferta era el multicam a 14€ pues de cabeza.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2016, 12:21:57 am »
Si la oferta era el multicam a 14€ pues de cabeza.

Yo le tengo añadido al carrito el flecktarn, también a 14, junto con el negro. Luego está el woodland a 24, el OD y el TAN a 38 y el PG a 46. Luego sí renta, teniendo en cuenta que el precio del chaleco es de casi 48 euros (te puedes comprar los tres de 14 por el precio de 1 xD)