Autor Tema: Pieza ak  (Leído 1631 veces)

Desconectado Pana

• Novato
Pieza ak
« en: Septiembre 08, 2016, 03:41:06 pm »
Hola,busco la pieza de plástico donde va la batería y no la encuentro alguien sabe donde gracias

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:Pieza ak
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2016, 03:50:37 pm »

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2016, 08:15:45 pm »
Perdonar, ¿esa pieza es mas o menos "universal"?
¿Le valdría a un AKM de LCT?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2016, 09:02:01 pm »
No...solo vale para los primeros ak de marui y clones...los que llevan el frontal sujeto por cuatro tornillos que se ven por el hueco del cargador

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2016, 02:00:06 am »
No doy una con estos chismes ruskis.  :o

Es que compré uno en el foro "deprisa y corriendo" para una partida temática; y entre otros desagradables "detalles", vino hasta sin la pletina que cierra por arriba el gearbox. :-\

Intentando salir del paso así acabé por cargarme rozándolas las dos baterías que tenía compatibles con AK, y acabé el día de la partida (por si mi persona en sí no hacía ya bastante el ridículo en general) usando una lipo rectangular negra atada con cinta colorada a la culata. "Tope insurgente" :P

Lo tengo muerto de risa desde entonces, y aunque sólo sea por lo bonito que es el jodío no es plan; pero sólo me acuerdo de tarde en tarde que tengo que buscar las cosas que le faltan. Y queda claro que ni sé cuales son exactamente.  :-X

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2016, 07:59:53 am »
Que modelo es?

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2016, 10:28:08 am »
 Sólo sirve para cuerpos unidos por 4 tornillos debajo marui y clones como cyma cm02x creo.

Si llevas culata plegable sin esa tapa no cerrará bien el guardapolvo.

Creo que en mi caja de restos tengo una o dos (puede que hechas polvo), buscaré.

Van atornilladas con un tornillo muy pequeño que suele perderse o romper la rosca.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2016, 10:46:09 am »
Un AKM 47 de LCT, culata de perfiles de chapa plegable hacia abajo.

Lo de 47, se supone, porque mira que tenía fotos el post de venta, y no caí que en ninguna aparecía la punta del cañon...

Y mira por donde vino con una bocacha de AK74. Parece que el pobre fué objeto de canibalización por parte de su anterior proìetario.  :o

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2016, 10:53:33 am »
Pero que pieza es la que te falta entonces K6??

Puedes poner foto?

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2016, 11:34:03 am »
Lo triste es no lo sé... :-[

Sólo sé que falta, a ciencia cierta, el clip corrido que arma el canto superior de cualquier gearbox V3. El clip del gear para AK de LCT creo que lleva unos pequeños ganchos laterales por el lateral izquierdo para guiar el cableado.

Pero aún con ese clip, sospecho que falta algo más, porque la batería queda expuesta a la mínima a engancharse con el mecanismo de la boca de expulsión si se la manipula para llegar a hop; o te la juegas al montar la tapa de chapa del cajón de mecanismos; por éso al ver la pieza del compi con su forma en plan "bandeja" he querido imaginar que algo así venía al pelo en el mío para evitar despellejar la bate con nada de los internos.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2016, 11:47:13 am »
nop, no llevan nada a parte del clip metalico que indicas...y si...en cuanto tiras de la palanca sueles enganchar los cables o la bateria misma.

Asi son los LCT y los E&L.

Ademas, esa bandeja quita muchisimo espacio, ya que realmente hace de soporte para la varilla de la palanca de carga.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2016, 12:28:39 pm »
nop, no llevan nada a parte del clip metalico que indicas...y si...en cuanto tiras de la palanca sueles enganchar los cables o la bateria misma.

Asi son los LCT y los E&L.

Gracias por la info.

El que más o el que menos tiene sus fobias, y la seguridad eléctrica es una de las mías. Si no se me ocurre algún apaño que me deje tranquilo, éste sale de la tarjeta y acaba colgado en la pared.  Lo que trae el ansia. :P

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2016, 12:48:03 pm »
en mis ak la bateria va dentro del tubo de gases, no sobre el gear...y permite colocar los cables mejor para que no se enganchen

Desconectado Pana

• Novato
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2016, 11:24:03 pm »
Sobre que marca es no tiene marca ya que es un coustom de Barcelona de ak47 coustom y el plástico es así

Solo va con 1 tornillo