El problema de los bullpup es el peso que queda muy atrás, y mantenerlo apuntando un rato cansa, al menos bajo mi experiencia usando un AUG en un par de partidas.
A mí por ejemplo me pasa lo contrario. Yo me siento más cómodo teniendo el peso un poco más desplazado en la parte de atrás. Aquí la cosa va por gustos: a unos les gusta más el AK, a otros el M4, a unos el peso centrado, a otros atrás, a unos la pistola de gas, a otros de CO2... Y como la cosa va muy relacionada con los gustos, cualquier opción de estas es tan loable como la otra, ya que una tiene unas ventajas que la otra no tiene y viceversa.
Pero sí, yo era de los que pensaba que "burro grande, ande o no ande", hasta que en un evento de fiestas patronales, un chaval me dijo que él tenía una MP5 estilo Navy y que le llegaba lo mismo que el fusil de asalto "lanza de justa" que tenía un compañero suyo. Fue ahí cuando vi que el cañón largo sólo queda bien a la vista (sí, me siguen encantando los fusiles de asalto de cañón largo, rollo DMR) pero en la parte de jugabilidad es mucho más práctico algo corto/compacto y que lo importante en la réplica son los internos para que funcione como esperas.