Confirmo lo que dice Cue, el pistón SHS de 14 dientes, con la cabeza mk23, muelle sp90 y guía v6 van perfectos en mi Marui normal. Actualmente está a 334 fps, tirando con bolas 0.28 muy lejos y con buena precisión.
Conforme a lo demás, como dice Cue, tarde o temprano lo vas a tener que cambiar. La P90 de Marui tendrá buen alcance, pero lo que es los materiales del interior dan bastante que desear... asegúrate de engrasar los engranajes y el pistón engrasalo con una grasa de cilindro poco densa o perderás fps (Yo al principio, sin tener grasa a mano le di con aceite de silicona y no me dio problemas, pero supongo que tarde o temprano el aceite se va).
Tambien te aconsejo pillar un set de arandelas Shim, que valen 4 euros, y ya de paso... la dejas fina, la P90 es muy facil de desmontar, así que no tendrás problema... solamente asegúrate de desbloquear el antireversal antes de abrirla para evitar que te parta el tappet plate.
Conforme al Mosfet, lo bueno es que todas tus conexiones están fuera, con lo cual es lo más fácil del mundo... es extremadamente recomendable, en este caso que se lo metas, pues los contactos de P90 son muy jodidos de conseguir, y con el mosfet te evitarás desgracias.