Autor Tema: DUDA SOBRE PISTOLA DESERT WARRIOR 4.3 DE TOKYO MARUI  (Leído 2948 veces)

Desconectado vikingoAEX

• Novato
DUDA SOBRE PISTOLA DESERT WARRIOR 4.3 DE TOKYO MARUI
« en: Junio 10, 2016, 10:52:56 pm »
Buenos días amigos:

Recientemente he adquirido una pistola Desert Warrior 4.3 de Tokyo Marui. La he estado probando y me encanta, tanto la estética del arma como su potencia de disparo. Pero tengo una duda a ver si me la podeis resolver o he tenído la mala suerte de que está defectuosa.

Veréis, lleva un cargador en el que caben 28 bbs, cosa que me parece que no está nada mal. El caso es que hoy he cargado el gas en el cargador y lo he llenado de bbs. He disparado y me comprobado que no se llegan a agotar las bbs ya que se acaba el gas (o al menos esa es la sensación que tengo). Cuando disparo también tengo la impresión de que en cada disparo es como si expulsara gas (pero con mi otra pistola, la M&pP9 me pasa igual y ningún problema).

Me está mosqueando porque tengo otra secundaria que pasa todo lo contrario, lleno el cargador de gas y tengo para dos cargadores y medio.

He escuchado que este tipo de pistolas están en la categoría de las 1911 y que sus cargadores el defecto que tienen es que son muy finos y por lo tanto tienen poca capacidad. Pero claro, si esto es así... por qué hacerlos de 28 bbs cuando se acaba antes el gas? Creeis que sea problema de tener que usar otro tipo de gas? yo uso el Abbey predator 144a.

Un saludo y a ver si me podeis ayudar a resolver estas dudas.

Gracias.
Réplicas: G&G Predator, Smith & Wesson m&p9 V Custom, Desert Warrior 4.3, HK Usp Compact, Stark Arms s17 Match c02

Desconectado jexpirit

• Novato
Re:DUDA SOBRE PISTOLA DESERT WARRIOR 4.3 DE TOKYO MARUI
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2016, 01:48:20 pm »
Buenas, lo que comentas es completamente normal, todas las marui que usan cargadores de 1911 les pasa lo mismo.
En mi caso, tengo una MEU y me tira el cargador entero (Suelo poner 24bbs).
En invierno si hace mucho frio olvídate de tirar mas de 15 bbs, y si hace menos de 10 grados no juegues directamente con pistola a gas.
Un saludo

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2016, 07:26:06 pm »
los cargadores son largo y muy fino, eso hace que la carga de gas se ''poca'', en la glock que tengo del mismo fabricante tiro 2 cargadores de 24 bb perfectamente con una carga de gas. es una gran pistola yo la tuve.
Nerv Airsoft

Desconectado vikingoAEX

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2016, 01:11:46 am »
Muchas gracias por la respuesta. Teniendo en cuenta eso me quedo más tranquilo.
Un saludo.
Réplicas: G&G Predator, Smith & Wesson m&p9 V Custom, Desert Warrior 4.3, HK Usp Compact, Stark Arms s17 Match c02

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2016, 03:39:36 pm »
Madre mía, y yo que meto 8 bbs por cargador en las 1911... :=

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2016, 04:09:07 pm »
Hk.Ruso te quiero.
Otro que pone las bolas que equivalen en lo real.
Si vis pacem, parabellum.

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2016, 04:08:22 pm »
Yo tengo la misma réplica y me dura el gas dos cargadores y medio con 25 bb's, así que no es lo normal o al menos para mí no.

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2016, 05:07:53 pm »
Yo tengo una hi-capa 4.3 TM y disparo dos cargadores sin problemas.
Prueba que te deje alguien 1 cargador y pruebas por si fuese del cargador

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2016, 07:15:21 pm »
Garlin, perdona pero tu réplica no vale para la comparación; están hablando de cargadores tipo 1911 y el de la tuya tiene bastante más capacidad de gas.  ;)

Para que te hagas una idea, si tu TM pudiera usar CO2, verías que el cargador contiene perfectamente en su interior la botellita de 12g de dicho gas, y su apariencia externa sería prácticamente la misma a la del cargador de "gas".

Pero los cargadores estilo 1911, la versión de CO2, al ser más fina como la de "gas", exije que el cargador tenga unas ventanas laterales casi tan grandes como la botellita para que ésta pueda asomar su panza por ambos lados, e incluso las cachas tienen forma por dentro para que quepa el chisme. La réplica tipo 1911 es en general más fina que cualquier Hi-Capa.

Desconectado vikingoAEX

• Novato
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2016, 03:28:40 pm »
Gracias por vuestras respuestas. Afortunadamente conforme fui usando la réplica y fui provándola ahora me aguanta más de un cargador y he de decir que la Desert Warrior es una pasada.
Por si os interesa a los que también la tengais, los cargadores de Tokyo Marui de la M.E.U. son totalmente compatibles y los podeis encontrar en MAD TACTICAL. Yo buscaba los mismos que usa la desert warrior y no los encontraba, así que les pregunté a los de Mad Tactical y me confirmaron que son compatibles, así que lo compré y funcionan correctamente.
Un saludo

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2016, 06:58:55 pm »
Gracias por vuestras respuestas. Afortunadamente conforme fui usando la réplica y fui provándola ahora me aguanta más de un cargador y he de decir que la Desert Warrior es una pasada.
Por si os interesa a los que también la tengais, los cargadores de Tokyo Marui de la M.E.U. son totalmente compatibles y los podeis encontrar en MAD TACTICAL. Yo buscaba los mismos que usa la desert warrior y no los encontraba, así que les pregunté a los de Mad Tactical y me confirmaron que son compatibles, así que lo compré y funcionan correctamente.
Un saludo

Tanto los de la MEU como los de la Night Warrior y los de 1911 clásicas.

P.D.: Ese spam ahí, xD

Desconectado Perikordoba

• Novato
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2016, 02:56:51 pm »
Yo la tengo desde hace 6 meses y usando gas verde o rojo siempre abbey me dispara el cargador completo sin problemas lo que si que tienes que tener en cuenta es meterle por lo menos 5 segundos de carga si metes menos te quedaras corto.

Desconectado vikingoAEX

• Novato
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2016, 04:44:00 pm »
Eso de los 5 segundo no lo sabía. Lo tendré en cuenta.
Gracias compañero. :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Agosto 13, 2016, 06:20:00 pm »
No te preocupes por contar segundos.
Cuando está lleno no entra más gas y eso se nota.

Si la válvula de carga del cargador sella normal, cuando esta lleno desparrama todo el gas por fuera y te congelas la mano.. no es algo que pasa desapercibido precisamente  :=

Si sella como debe, porque tiene una  junta de goma de.. por ejemplo una tórica de 1x1, en la válvula de carga, entonces no desperdicias gas al cargar, pues no desparrama si cargas con la bombona vertical.. que es como se debe hacer.
Como no te congelas la mano, lo que tienes que hacer es usar el oído... cuando entra gas hace un ruido inconfuncible, que para cuando está lleno y ya no entra más gas.