Autor Tema: Cámara Hop Up Dboys SCAR  (Leído 7176 veces)

Desconectado JU-racan

• Novato
Re:Cámara Hop Up Dboys SCAR
« Respuesta #15 en: Julio 13, 2016, 06:39:32 pm »
Ayer imprimí la pieza en la uni aprovechando que tenía que ir para otra cosa. Quedó tal que así:

Al ser una pieza bastante sencilla no hubo problemas a la hora de imprimir. Para los curiosos añadir que es ABS rojo alemán.

La primera versión del diseño tiene algunos errores fácilmente subsanables, la mayoría de ajuste. Como no me lleve el gear, la cámara del hop y el cuerpo del SCAR a la uni no pude hacer comprobaciones y arreglos insitu...así que tuve que probar en casa, otro día que vuelva a la uni hago la segunda impresión.   >:D

El ajuste es bastante mejor de lo que esperaba para la primera versión (no tengo las medidas del gear e hice el diseño con un calibre y mucho ojímetro  := ). Se ve que la curva que salva el tornillo inferior no es todo lo profunda que podría ser.

Los otros dos fallos que he detectado son que el agujero de para la cámara del hop es demasiado pequeño y que la parte de abajo de la pieza debería ser más estrecha que la de arriba para entrar en el cuerpo del SCAR. Todos estos fallos están arreglados en la siguiente versión que intentaré imprimir en breve.

Añadir que no estudio nada relacionado con la mecánica y que mis conocimientos son más "experimentales"...si algo de lo que he dicho no es correcto corregidme sin problemas.

Gif minion

Me alegro de que estés por aquí.  ;)

Cue lo mismo vale el alargador que hicistes para la camara Prowin en un sr25.

Usando el buscador he encontrado el alargador de cue. Se parece a mi primera versión del alargador (aunque la de cue está bastante mejor, parece nylon y tiene una tórica para mejorar el agarre). Yo no estaba descontento del todo con mi primera versión, pero era algo chapucera y no demasiado estable. Las "aletas" esas se las añadí después de probarla la primera vez para que tuviera más superficie sobre la que apoyar y mejorar un poco ese aspecto.

Hoy en día, años después de esa primera versión, dispongo de medios mejores que antaño...y esta versión pretende sacar partido a esos medios. Las impresoras 3D son capaces de hacer geometrías bastante chungas con una precisión de sobra para esta aplicación. La idea es que esta pieza vaya lo más encajada posible dentro del cuerpo, entre el gear y el hop; así todo el conjunto sera duro como una piedra.
They see me rollin', they hatin'
1911 addicted.