Autor Tema: BUSCANDO GRUPO PÀRA JUGAR  (Leído 2712 veces)

Desconectado Piers

• Novatisimo
BUSCANDO GRUPO PÀRA JUGAR
« en: Junio 24, 2016, 12:46:22 pm »
Buenos dias:

Por motivos de trabajo me traslado a vivir en Getafe, estoy buscanco un grupo de airsoft por esta zona.

Llevo mas de dos años en este hobby y pertenecia a un grupo.

Me encantaria probar con algun grupo y si hay feeling entre nosotros pertenecer a este.

Un saludo y gracias.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
Re:BUSCANDO GRUPO PÀRA JUGAR
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2016, 06:49:24 pm »
El reclutamiento esta prohibido en este foro.

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2016, 07:02:51 pm »
Pero hombre esto no es reclutar, tampoco hay que ser exagerado.

Como siempre si buscas equipo, lo mejor es acercarte a jugar a todos los campos de la zona y conocer allí a la gente y los equipos.
Si buscas equipo de forma mas seria, ayudaría saber tu equipación.

Saludos y suerte con la búsqueda

Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2016, 07:32:38 pm »
No es reclutamiento...pero es que este foro no se puede hacer publicidad de otros campos y/o grupos..

Asi que ya me diras como le ayudas .. porque si le dices tal y tal grupo buscan gente..entonces ya si que es reclutamiento

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2016, 07:37:17 pm »
Por privado, y ya no incumple ninguna norma.  ;)

Tampoco hay que buscar el mal donde no lo hay, cuando se puede hacer perfectamente cumpliendo las normas.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2016, 07:58:16 pm »
hombre, hacerlo por privado es lo mismo solo que encima vas a escondidas.
Si vas a casa de alguien respeta sus normas. A mi esa norma no me gusta, pero como quiero seguir en el foro la acepto.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2016, 09:02:49 pm »
i- Esta Prohibido hacer reclutamiento activo para otros clubs, campos, cursos, etc... en cualquiera de los foros de AM, por contra presentar nuevos clubs y sus web/foros se podrá hacer de forma educada y sin abusar de la confianza prestada.

ACTIVO...  Si las cosas se hacen con educación, buenas maneras y compañerismo, no pasa nada.
Y precisamente de forma educada es como ha pedido ayuda el compañero.

La verdad es que no entiendo porque últimamente la gente se empeña en buscar los tres pies al gato, para  empeñarse en que todo es malo, malo malo.
En lugar de un foro de compañeros de afición, parece una competición a ver quien da más por el saco a los demás

Os estáis pasando... de más.

Parar de una vez, que la cosa ya cansa.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2016, 11:08:32 pm »
Para ti la perra gorda. Ahora pedir respeto para el foro es buscar tres pies al gato. Pues ala, a mi me la trufa.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2016, 11:39:03 pm »
Para ti la perra gorda. Ahora pedir respeto para el foro es buscar tres pies al gato. Pues ala, a mi me la trufa.
¿Hablas de respeto en el foro y te diriges con esos modales a un compañero? Alucino...
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2016, 12:31:45 am »
Llamadme extraterrestre, pero no encuentro ningún sentido a las quejas de Magallanes. Voy a exponer los motivos por los que no me parece del todo correcta tu actitud (siempre desde el máximo respeto y sin buscar entrar en peleas absurdas, offtopics y demás).
Lo primero es muy simple y evidente, y es que el chaval (si se me permite este tono coloquial) es completamente nuevo en el foro, con lo cual es muy posible que no se sepa todas las normas de memoria. Vale que "no se ha presentado" de la manera 100% correcta y tampoco en la sección adecuada, pero tampoco es para empezar una guerra mundial.
Lo segundo es, como bien ha dicho cue, que el chaval ha venido con toda la buena educación y modales por delante. Ha pedido ayuda porque es nuevo por la zona y sólo quiere conocer gente con la que pueda jugar. De hecho, literalmente, lo que ha dicho es eso, buscar gente con la que JUGAR y con suerte juntarse en equipo. ¿Qué hay de malo en ello? Vamos, a mi parecer eso es lo más importante en este deporte y en cualquier otro deporte (ya sea fútbol, baloncesto o el que se nos ocurra)
Tercero: esto es un FORO, sirve entre otras cosas para que la gente pregunte las dudas que tenga (nadie nace con su doctorado en *insertecosajodidaaquí*) y que cualquiera que sepa la respuesta colabore con su granito de arena. Los foros son prácticamente comunidades en las que abunda el respeto y la colaboración, y es de esta manera con la que se amplía la comunidad.
Así que, por favor, no es nada agradable que en los pocos meses que llevo siendo usuario de esta comunidad (no creo que llegue a 3 meses) prácticamente cada semana siempre hay un hilo en el cual siempre se monta una pelea por cualquier chorrada, siempre llevando al extremo absurdo las normas. Comportemonos como adultos que somos, que es muy triste llegar a estas situaciones, y al chaval le hemos dejado seguro con muy mal cuerpo.

Volviendo al tema principal, la mejor manera de conocer gente es precisamente lo que ha dicho morpheus, así que sólo tengo que añadir desearte suerte y que disfrutes jugando cerca de tu nueva residencia.
Un saludo.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2016, 12:53:29 am »
Está visto que el respeto se ha perdido por completo en el foro y la única forma de recuperarlo va a ser quitarse de en medio a unos cuantos  maleducados. Y como todos los conocemos no creo que se extrañen si un día descubren que no pueden volver a entrar en el foro.

A lo que vamos, Piers, no has incumplido ninguna norma, de lo contrario habría borrado el post cuando lo he visto esta mañana. Y cuando quieras puedes pasarte por una de nuestras partidas en  la que serás bien recibido.

Luego tú decidirás como han hecho muchos, si quieres continuar jugando con nosotros o buscas otros grupos.

Hilos como este hay muchos y nunca se ha considerado reclutamiento. Otra cosa seria al revés,  grupos o campos que utilicen esta  página, que pagamos los socios de AM,  para buscar gente.

Tengo que recordar que este foro es el foro de un Club y que los Socios de AM ponen una parte publica al servicio de los practicantes de  Airsorf. Naturalmente con unas normas de obligado cumplimiento, que están pensadas para permitir la convivencia pacífica en el foro, el aprovechamiento de los conocimientos de unos en beneficio de otros y las mas restrictivas, para evitar que algún listo se aproveche de nuestro trabajo para su beneficio o lucro.
« Última modificación: Junio 26, 2016, 08:59:02 pm por zulu »
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Piers

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2016, 11:07:54 am »
Buenos dias a todos:

Gracias por vuestro multiples comentarios y disculpar la discordia creada, no pretendia crear polemica.

Simplemente ando bastante perdido y me encanta el airsoft y la camaderia que tuve en Barcelona y busco lo mismo en mi nuevo hogar,.

En cuando tenga mi equipamiento en Getafe (jejeje que es mucho) me pasare a jugar y si tengo suerte encontrar un grupo majo con el que disfrutar de largas partidas.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2016, 02:10:29 pm »
Piers yo soy de Parla y no me importaría avisarte el próximo día que vayamos a jugar si así lo deseas serás bien recibido, un saludo.