Autor Tema: telescopica recomendada ara vsr  (Leído 1171 veces)

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
telescopica recomendada ara vsr
« en: Junio 25, 2016, 05:00:37 pm »
hola, tengo un vsr marui y como mi actual mira telescopica esta jodida, me gustaria que alguien me recomendase una sobre os 70 / 80 euros, en el subforo de ventas hay un usuario que vende una que parece decente que cuesta 70

es este:
http://www.snipersairsoft.es/accesorios-armas-marcadoras-replicas-airsoft/ayuda-precision-red-dot-mira-telescopica/miras-telescopicas-accesorio-arma-marcadora-replica-airsoft/mira-telescopica-m3-3510x40-retroiluminada-accesorio-francotirador-arma-airsoft.html

esta es, parece maja pero como tampoco entiendo mucho pues no se..., eso si parece que pesa un huevo, mas de 1 kilo

Desconectado rasputero

• Novato
Re:telescopica recomendada ara vsr
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2016, 12:28:53 am »
hola, tengo un vsr marui y como mi actual mira telescopica esta jodida, me gustaria que alguien me recomendase una sobre os 70 / 80 euros, en el subforo de ventas hay un usuario que vende una que parece decente que cuesta 70

es este:
http://www.snipersairsoft.es/accesorios-armas-marcadoras-replicas-airsoft/ayuda-precision-red-dot-mira-telescopica/miras-telescopicas-accesorio-arma-marcadora-replica-airsoft/mira-telescopica-m3-3510x40-retroiluminada-accesorio-francotirador-arma-airsoft.html

esta es, parece maja pero como tampoco entiendo mucho pues no se..., eso si parece que pesa un huevo, mas de 1 kilo

Yo, desde mi ignorancia, no le metería una mira de un kilo a un arma de airsoft, que va a disparar como mucho a 90 metros. Valoro mucho más la ligereza para este uso en concreto.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
Re:telescopica recomendada ara vsr
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2016, 01:12:00 am »
si, es lo que me echaba para atrás, mucho peso, la gracia de el vsr es su relativa ligereza, por eso no se que mira acabar pillando, no entiendo mucho de marcas de visores