Autor Tema: Funda de pistola  (Leído 893 veces)

Desconectado Raul

• Airsofter
  • *
Funda de pistola
« en: Junio 22, 2016, 08:31:33 pm »
Buenas tardes.

Alguien tiene idea sobre que marca de funda de pistola usa el tipo de Ronin Tactics?

https://www.youtube.com/watch?v=__78Ve2dIUo

Sabeis de alguna con similares caracterísiticas, que lleve no lleve drop leg sino que salga directamente del cinturon pero que si lleve una cinta para asegurar a la pierna, como en el caso que os he comentado anteriormente?

Gracias

Desconectado casal

• Novatisimo
Re:Funda de pistola
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2016, 04:55:31 pm »
por partes y espero aclararte todas las dudas.

1º funda Safariland con el nuevo sistema ALS
2º la funda va instalada en la pala "larga" por lo cual va tan abajo de la cintura
3º dicha funda del video lleva tambien el "Quick Locking System Kit", lo que seria dos piezas para hacer el cambio de funda en este caso en la misma "pala".
4º creo que la cinta que sale en el video es puesta por el, no me suena que safariland venda ese sistema sin ser el de pernera de toda la vida.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2016, 05:31:19 pm »
El compañero casal no ha podido responder mejor ni más acertado, en un solo post de respuesta se puede cerrar el hilo
Chapeau compañero!!!

Ya solo se puede añadir experiencias propias, yo llevo usando ese sistema de juntar el QLS con el belt loop UBL desde hace varios años... Aunque yo sin correa y con el mid en vez del long y no lo cambio por ninguna pernera

Desconectado casal

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2016, 06:00:37 pm »
gracias a ti compi

yo en breve pedire el QLS y una pala larga para probar, ya que tengo la corta.
La verdad es que la correa para la pala corta no la veo necesaria, tiene poco moviento al desenfundar, lo que no se, es si ya sera diferente al usar la pala larga, igual tiene mas movimiento y por eso le acoplan la cinta.