Hola a todos los aforados.
Como podéis ver, soy totalmente nuevo, tanto en el tema del foto, como en el tema de las armas de airsoft.
Es posible que mi consulta se repita en anteriores hilos, pero no lo he conseguido ver. La verdad es que tampoco estoy muy puesto en los fotos.
Bien. Os comento.
Soy vigilante de seguridad y llevo 17 años prestando servicio con arma. El arma es un revolver 38 Special de 4".
Estoy muy cansado de llevar un arma que está a la altura de los matones del oeste. Viendo la diferencia que tienen el resto de cuerpos y fuerzas del estado. Que llevan pistolas con varios cargadores en el cinturón por si acaso se quedaran sin munición. En cambio, yo llevo 6 balas que debo distribuir muy bien en caso de tiroteo.
Bien, me he interesado en obtener una pistola, pero son muy limitados los usos como todos vosotros ya sabéis.
Así que me he decidido en obtener una pistola de airsorf de unas características que quisiera pero voy muy perdido y en las armerías de la web me lían mucho.
Os agradecería mucho si me orientáis en lo que yo quiero.
Lo pongo en la siguiente relación.
* Pistola Beretta 92 o similar
* Municion de Bolas de acero. (Creo que BBs 4.5)
* Con BlowBack
* Carga de Gas no de botellines CO2. (según creo, tienen más potencia las de gas)
* Con cargador en la culata, en la apertura del cañón.
* Full Metal.
* Regulable en alza.
Si hay algo más que añadir, os lo agradezco.
Esas son las características que quiero.
Un saludo y muy agradecido.