Autor Tema: Grip vertical para geissele de specna arms  (Leído 2383 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Grip vertical para geissele de specna arms
« en: Febrero 20, 2019, 09:35:28 pm »
Buenas a todos. En un arrebato me he comprado una SA-H05, lo que viene a ser una Hk416 con rail geissele e, iluso de mi, compré a la vez un grip copia del MVG de Magpul pensando que sería compatible.

Evidentemente no lo es. Primero porque viene con un unico tornillo central que al intentar atornillar en el rail se come la rosca, creo que porque no tiene exactamente el diametro adecuado. Lo que esto dice de la calidad de materiales de Specna lo hablamos otro dia.

¿Alguien sabe a ciencia  cierta algun grip vertical que se pueda colocar directamente en el rail? Porque iba a comprarme uno original pero ya ni me atrevo...

Gracias por adelantado....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
Re:Grip vertical para geissele de specna arms
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2019, 12:38:41 am »
la rosca es de 5mm te va a resultar un quebradero de cabeza ese rail, ya que yo tb lo tuve y un chaval me lo cambió por el remington, si puedes hazte con otro rail geiselle pq ni los railes para ellos de emerson le vale.....

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2019, 07:58:12 am »
He mirado los ragh pero son carisimos y de  DYTAC por lo visto deja muchisimo que desear en calidad..
« Última modificación: Febrero 21, 2019, 08:02:08 am por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2019, 09:21:26 am »
En geiselles para 416 me temo que toca dejarse los dineros...

Yo acabé comprando un HAO para la VFC
416 para todos!!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2019, 08:03:00 pm »
En geiselles para 416 me temo que toca dejarse los dineros...

Yo acabé comprando un HAO para la VFC

Pues me parece fatal que se especule con bienes de primera necesidad como railes RAHG...

Nah, esperare a ver si ponen en stock el 5KU en algun stio y mientras sobreviviré con el geissele y el c-clamp  ;D

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2019, 08:09:28 pm »
Entiendo que quieres sujetarlo directamente al rail verdad?

Yo al final desistí, no encontré nada compatible y puse unos ris pequeños y ahí llevo anclado todo...es la única manera que encontré de ponerle kilos de cosas útiles y no tan útiles :P

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2019, 08:12:22 pm »
Entiendo que quieres sujetarlo directamente al rail verdad?

Yo al final desistí, no encontré nada compatible y puse unos ris pequeños y ahí llevo anclado todo...es la única manera que encontré de ponerle kilos de cosas útiles y no tan útiles :P

Que railes pillaste, los espevificos de SMR?

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2019, 08:44:35 pm »
Si te soy sincero, los tenía por casa, pero los compré en Ehobbyasia en su día, pero en aliexpress hay bastantes que son iguales o similares.

Lo que es muy importante, es que los agujeros de los tornillos queden justo enmedio de dos "nervios" del ris, y no a los extremos, como suele ser habitual.

Unos válidos podrían ser estos, si bien las medidas igual no son 100% exactas, pero te puedes dar una idea y medir a ver si son 100% compatibles (a ojo y comparando con los míos, aparentan serlo)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2019, 09:00:04 pm »
Gracias Ramms!

Pd: has vuelto a pintar una replica de rosa?  ;D ;D ;D

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2019, 09:01:58 pm »
Hay una cosa muy importante, y es que quizá los tornillos que vengan con el panel ris, se queden cortos o no enrosquen bien, pero es que son tornillos chinos...no son difíciles de encontrar para sustituirlos.

Aquellos tiempos de usar Montana color salmón de Noruega pasaron, ya me dejo los cuartos en krylon que así me garantizo que no es cosa mía si se ve rosa  ;D ;D ;D

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2019, 10:47:10 am »
Pues con paciencia, saliva y la ayuda de algunos blogs (monumental www.thereptilehouseblog.com ), hemos conseguido algo...

Enhorabuena a los premiados...

Desconectado Oshodde

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2019, 01:05:25 am »
Pues con paciencia, saliva y la ayuda de algunos blogs (monumental www.thereptilehouseblog.com ), hemos conseguido algo...

Enhorabuena a los premiados...

a ver pero danos el truco no seas malo jajajajja  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2019, 10:51:15 am »
El asunto es que el grip no se puede fijar a las roscas que trae de serie el rail y hay que hacerlo a las aberturas alargadas.

Solo dos cosas. Conseguir una arandela de el tamaño adecuado y fijar a ella la propia tuerca que trae el grip. Esta union no tiene que ser definitiva ya que es solo para facilitar el montaje aunque si se hace permanente mejor que mejor.

Hay que eliminar los resaltes del grip porque no coinciden bien con la posición que le queremos dar en el rail. Ya que la parte inferior del geisselle no es plana hay que darle algo de forma para que al agarrarlo no rote alrededor del tornillo. 5 minutos de dremel y este es el resultado...

Eso si, no es una solucion para andar poniendo y quitando porque la instalación es laboriosa pero menos mal que he encontrado una solucion porque el c-clamp es una mierda horriblemente incomoda, lo diga Travis Haley o el Papa...

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2019, 04:35:18 pm »
pide estos kurzt son los que tengo yo montados en el rag

aunque hay que pillar otro diámetro de tornillos los de 5mm y meterle arandera y una rosca son los suyos para el geisselle

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *