Autor Tema: Problema doble municionado AK Dboys con midcaps cyma  (Leído 735 veces)

Desconectado shur-redy

• Novato
  • Airsoftmadrid: miembro
Problema doble municionado AK Dboys con midcaps cyma
« en: Mayo 28, 2016, 02:26:33 pm »
Buenas, básicamente el titulo es el resumen, pero lo explico mas a fondo:
Tengo un ak 74 dboys con goma madbull azul, que con el hicap de serie va de fabula, cero problemas, pero con los midcaps de cyma que le he comprado nuevos no hace mas que darme dolores de cabeza. El problemas es que me municionan dos bolas, y claro al disparar caen a 10m, da igual que meta 30bbs que las 150. Ya he probado a dejarlo unos dias cargado a tope para que pierda fuerza el muelle, tambien he procedido a cortar trozos de muelle, pero sigue igual, es mas, ahora las ultimas bolas no me las alimenta XD, el cargador de pruebas lo doy por perdido, pero me gustaria dar con el problema. No se is probar a ponerle una goma mas dura (guarder negra?) pero con 330fps que da, igual no me funciona muy alla.
Escucho sugerencias y gracias de antemano.
Son sus costumbres y hay que respetarlas

Desconectado shur-redy

• Novato
Re:Problema doble municionado AK Dboys con midcaps cyma
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2016, 03:53:53 pm »
nadie?  ::)

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2016, 10:38:53 pm »
Cuando pones el cargador notas que entra bien o queda colgado o lejos de la cámara?
En mi caso ak74N de dboys y cargadores negros de Cyma tuve que limar un poco la pestaña del retén.
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado shur-redy

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2016, 03:24:41 pm »
Cuando pones el cargador notas que entra bien o queda colgado o lejos de la cámara?
En mi caso ak74N de dboys y cargadores negros de Cyma tuve que limar un poco la pestaña del retén.

Entran bien, no tan bien como el original, pero hacen click, y se quedan bien fijos.
Tengo pedida una madbull roja, que dicen que evita ese problema, aun que va a ser dura para un fusilero... Pero bueno, probaré.