Autor Tema: Linterna-Laser para M9A1 de KJW  (Leído 1011 veces)

Desconectado p4triot

• Novatisimo
Linterna-Laser para M9A1 de KJW
« en: Mayo 22, 2016, 10:18:18 pm »
Recientemente he comprado una beretta M9A1 full metal para reemplazar a la que ya tenia que estaba hecha cisco y con 3 piezas rotas, y asi de paso ganar un cargador extra. Como ademas la nueva version viene con rail tactico me compre una linterna-laser para montarla.

Sorpresa la mia cuando llego a casa y veo que, aunque la linterna entra perfectamente, nunca hace "click" en la pistola y se queda fija porque la muesca que deberia hacerlo queda por "debajo". Asi que queda sin fijar y con poca fuerza puede sacarse (no como para caerse sola, pero si saco la replica de la funda de un tiron alomejor lanzo la linterna por los aires).

Total, que la voy a devolver. Pero en la tienda tienen pocas alternativas asi que la proxima la iba a comprar por internet, que ademas me saldra mas barata. Ahora bien, no quiero volver a cagarla ya que no la podria devolver y me gustaria saber de alguien que tenga una M9A1 de kjw que linternas-laser (o solo linterna) encajan bien.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado p4triot

• Novatisimo
Re:Linterna-Laser para M9A1 de KJW
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2016, 10:54:49 am »
Hice el cambio y ya he recibido la nueva linterna. Encaja perfectamente! muchas gracias zulu.