Autor Tema: Partir de 16000 rpm Hi-torque de G&G? Para UPGRADE.  (Leído 694 veces)

Desconectado rulbo97

• Novatisimo
Partir de 16000 rpm Hi-torque de G&G? Para UPGRADE.
« en: Mayo 19, 2016, 12:38:47 pm »
Buenas, mi pregunta viene a ser que si con este motor puedo upgradear mi M4 Gearbox V2, seria para meterle engranajes 16:1, y a partir de ay infinidad de cosas para v2....
Gracias.

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
Re:Partir de 16000 rpm Hi-torque de G&G? Para UPGRADE.
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2016, 02:44:13 am »
en este post hay un motor high torque de gyg para vender por si te interesa
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=77015.msg620886#msg620886

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Partir de 16000 rpm Hi-torque de G&G? Para UPGRADE.
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2016, 10:26:26 am »
Básicamente todos los motores valen. Unos tienen mejore semi, otros mejor auto.. pero mientras estén correctamente alimentados, alineados... todos  valen ;)

El resultado final no lo sabes hasta que montas y mides cadencia con el crono, y compruebas si te convence o no el semi.
Que el tema del semi dependerá sobre todo de la experiencia que tengas por haber probado otras, y sobre todo con lo que te conformes/exijas.
Por eso, para uno  puede ser un semi bueno, para otro muy bueno, pero para el tercero normalucho si lo compara con el semi de su marcadora.

Hay muchas variables que influyen en el resultado final.
Ya partiendo de que hay diferentes motores G&G, y que de uno a otro, aun siendo el mismo modelo, hay diferencias.

El motor suele ser lo último que se cambia, así que por eso no te preocupes.
Tu mejora y cambia lo que quieras, y si luego el resultado no te convence, ya te preocuparás de cambiar el motor. ;)

Yo partiría de mejorar la parte eléctrica, ya que es un punto donde G&G deja bastante que desear. Un buen conector de baterías, cableado y mosfet con freno.

Los 16:1 te darán mejor semi y auto que con los 18:1 de serie.
Y en base al muelle a mover, la batería con que alimentes, el correcto alineado de engranajes y motor...

Lo dicho, por el motor no te preocupes. Eso si, no está de más que le limpies el colector y escobillas, para mejorar su rendimiento ;)