Autor Tema: ATENCION NO COMPREN LA MP7 DE WELL(esta mal fabricada)  (Leído 9005 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
ATENCION NO COMPREN LA MP7 DE WELL(esta mal fabricada)
« en: Junio 30, 2007, 12:26:33 am »
Bueno este post es para avisar de que esta replica tiene una pieza mal copiada a los japos, y que por lo tanto los chinos la estan vendiendo defectuosa. Ya he leido en anteriores post relacionados con la mp7 de well que no le funciona el hopup(a la gente no le parecia importar demasiado ???). Pues bien, eso es debido a que han hecho mal una pieza, en concreto la pieza del la unidad del hop up que acoge el canutillo de goma que hace presion sobre la goma de hopup . Los brazitos que acojen este canutillo deberian de estar en posicion transversal conforme al cañon y no en posicion longitudinal como estan, por eso los chinos ni siquiera se han dignado a poner dicho canutillo, porque lo unico que sacarian poniendolo es que directamente ni siquiera disparara.

Hice una prueba en mi terraza, la replica tiraba bien, pero claro la bola a los 7m hace una parabola exagerada hacia abajo, pero esta parabola no es debido a la falta de potencia porque la bola rebotaba en el suelo con mucha fuerza, he iva dando saltitos. Bueno procedi a regular el hopup y claro, la cosa no mejoro nada. La desmonte y vi el problemas que os he comentado antes.

Bueno creo que se me queda algo en el tintero, en fin..., no se pueden hacer diez cosas a la vez.

SALUDOS, y espero que os sirva de advertencia este post, a la hora de adquirir una mp7 de well, que si que en la caja pone efecto hop, pero no es mentira.

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
Re: ATENCION NO COMPREN LA MP7 DE WELL(esta mal fabricada)
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2007, 12:42:07 am »
 ;D a ver si va a tener el hop girado 180 grados :P

tio me dejas con la duda.
tendre que abrir del de mi hermano y compararlo con el mio. (no queria abrir el de mi hermano hasta darselo en su cumple)
ya os comentare y si puedo y veo algo raro pondre fotos.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2007, 01:03:56 am »
jajja, pues miralo, pero de 180º nada, ademas de que una pieza del hop  esta mal hecha, falta el canutillo. :-\

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2007, 01:52:40 am »
 ::) lo de los 180º era una coña :P
las AEP no tienen canutillo y las muescas son logitudinales.
 de manera que dejan un surco longitudinal para que no sea demasiada presion la que recibe la bola en el centro. ya miro mañana como es en el MP7

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2007, 01:36:15 pm »
Pues te comento, aun asi, no funciona el hop up :-[.

Miralo en la tuya, y avisame cuando la abras, por cierto en el post de tecnica y mantenimiento tengo abierto un post donde paso un link donde te enseñan el desmontaje paso a paso.

Saludos y cuentame ¡¡

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2007, 08:07:23 pm »
aun asi..... esta bien la compra??

quiero decir, se podria solucionar??

esque igual me da el venazo sino es ese es el del p90 well total mi primaria ya la tengo me daltaria una pequeña pa pachangas cortas.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2007, 10:51:34 pm »
No se puede solucionar, a no ser que consigas un hop up de marui, pero como este no se comercializa es imposible.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2007, 10:57:46 pm »
vale habria que esperar a que se fabricase ¿¿no??

pues a esperarse total no me corre prisa....
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2007, 09:05:21 am »
he iva dando saltitos

¡¡¡Habemus IVA!!! y sólo es del 16%!!!  :D :D Qué patadón a la lengua castellana... "e iba dando saltitos" sería un poco mucho mas correcto  ;)

Respecto a la pieza en cuestión... a las malas (y siendo de plástico) puedes cortar los soportes longitudinales y pegarle por las buenas un canutillo a la pieza de plástico, si me apuras haciéndole un par de tetoncillos que lo sujeten por los lados pegados al balancín del hopup... creo que debería poderse arreglar (sin haber visto la pieza) aunque la pega es la de siempre, este plástico se pega entre mal y peor... habría que usar un "nural"  especializado y no forzar mucho la pieza... pero vamos, por poderse creo que se podría.
Una réplica con tan poquita potencia y sin hopup se queda en un mal chiste... en mi opinión, claro.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2007, 06:22:58 pm »
JUJUJUJU, vale lo del iba con ''v'' ya viene de lejos.

Ey Topo, segun GO +2, las aep no tienen canutillo y ademas las muescas son longitudinales, y segun tu es todo lo contrario, ¿quien tiene razon?....

Saludos

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2007, 03:15:53 pm »
 ::) a falta de mirar el marui... creo que el problema mas bien debe estar en la goma... porque al desmontar el well su funcionamiento parece correcto.
Por otro lado estoy con topo en lo de modificarlo para poner canutillo de goma quitando el plastico longitudinal (si no resultase ser de la goma).
Hay espesor suficiente para hacer una pequeña cuna para la goma sin necesidad de pegar nada (en caso de que fuese necesario) lo cual no devilitaria demasiado la pieza.

He hecho fotos del hop de WELL para comparar con las del marui(cuando tenga tiempo). pero comparadas con el manual parece el mismo sistema.

Ya digo que a mi me parece problema de la goma...si alguien sabe donde conseguir una... ;D