Bueno este post es para avisar de que esta replica tiene una pieza mal copiada a los japos, y que por lo tanto los chinos la estan vendiendo defectuosa. Ya he leido en anteriores post relacionados con la mp7 de well que no le funciona el hopup(a la gente no le parecia importar demasiado

). Pues bien, eso es debido a que han hecho mal una pieza, en concreto la pieza del la unidad del hop up que acoge el canutillo de goma que hace presion sobre la goma de hopup . Los brazitos que acojen este canutillo deberian de estar en posicion transversal conforme al cañon y no en posicion longitudinal como estan, por eso los chinos ni siquiera se han dignado a poner dicho canutillo, porque lo unico que sacarian poniendolo es que directamente ni siquiera disparara.
Hice una prueba en mi terraza, la replica tiraba bien, pero claro la bola a los 7m hace una parabola exagerada hacia abajo, pero esta parabola no es debido a la falta de potencia porque la bola rebotaba en el suelo con mucha fuerza, he iva dando saltitos. Bueno procedi a regular el hopup y claro, la cosa no mejoro nada. La desmonte y vi el problemas que os he comentado antes.
Bueno creo que se me queda algo en el tintero, en fin..., no se pueden hacer diez cosas a la vez.
SALUDOS, y espero que os sirva de advertencia este post, a la hora de adquirir una mp7 de well, que si que en la caja pone efecto hop, pero no es mentira.