Autor Tema: Buscando nueva replica.  (Leído 2256 veces)

Desconectado Marinho

• Novato
Buscando nueva replica.
« en: Octubre 26, 2016, 06:13:17 pm »
Buenas a todos.

Después de algunos años con mi M4 BAW BO, he pensado en buscarme una nueva replica debido sobre todo a su peso que jugando a milsin de varias horas.... se hace muy muy pesada.

Pues tengo varias opciones, cual me recomendais?

- Upgradear la BAW pues esta de serie (solo tiene cambiado la goma y el muelle)
- VSR Marui cambio de rol y tirar a sniper. Si fuese este el caso iria por lo "mejor" que pudiese con un presupuesto de 500€
- Una replica VFC o parecida que mejorase a la BAW y que tuviese menos peso si es posible.

Lo del tema sniper me llama mucho pero como ando muy perdido pese a leer cientos de post sobre el upgrade de la VSR pues no me decido por el. Que pensais?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Buscando nueva replica.
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2016, 06:31:52 pm »
Con 500 te puedes hacer un señor fusilero, o un sniper... justoooo.

Yo tiraría por el fusilero la verdad.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2016, 06:39:42 pm »
¿Que rail y accesorios llevas? Muchos M4 llevan más maquillaje que Carmen de Mairena...

Cambiar algunas piezas externas puede cambiar un montón el equilibrio de la réplica y la sensación de peso que dá.

O eso, o te toca ir al gimnasio  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2016, 06:41:51 pm »
Las BAW pesan  bastante más de lo normal... eso las sintéticas.
Porque las Full Metal son muyyy pesadas.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2016, 06:45:34 pm »
Si buscas un vsr tm de segunda mano barato de serie con su factura y numero de serie te sobra dinero para pedir todos los internos a xfire creo yo.

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2016, 06:51:05 pm »
La BAW la tengo solo con una ACOG que suelo quitar cuando llega la noche y nada mas así que peso extra no lleva apenas. Lo del gimnasio tengo que ir de todas formas jajaja.

La verdad que la BAW va muy bien pero tampoco la he comparado con ninguna desde hace tiempo y claro, me quedo con la duda de si es mejor buscar algo nuevo o renovar internamente esta.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2016, 07:06:29 pm »
Pero qué guardamanos y bocacha llevas? igual con uno más ligero (varian mucho de peso según sea) o incluso uno de plástico como el MOE lo notarias más ligero.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2016, 07:38:24 pm »
Te repito que pesan mucho...
Las BAW llevan un cuerpo  pesado, un tubo pesado, un guardamanos... Y un cacho de acero enorme dentro del tubo, que es lo que causa el retroceso, y lo que aumenta mucho su peso respecto a las demás.

Y no, no se le puede meter un MOE, sin cambiar  la repera de cosas, lo sabrías si conocieses el cacharro.

El día que tengas una en la mano, que la desmontes.. entenderás porque pesa tanto ;)
No le des más vueltas, que el cacharro es así
« Última modificación: Octubre 26, 2016, 07:45:04 pm por cue »

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2016, 07:48:59 pm »
Bueno, lo del cuerpo y tubo me lo imaginaba, pero lo del guardamanos no. Normalmente aún con el típico pot metal chino (o esos tubos de Marui de medio kilo)  un cañon externo de aluminio y un MOE ayudan mucho.

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2016, 05:39:53 pm »
Es como dice CUE, es como es y no se le puede modificar mucho. Lo pesado es el cilindro que le da el retroceso que menos mal que esta alojado en el tubo culata lo que equilibra mucho la replica porque si no .....

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2016, 09:29:28 pm »
¿Por qué no vendes la BAW y con el dinero que juntes te pillas una o dos para ir al fin del mundo?

Yo la vendería antes de que rompa algo gordo y se te quede de pisapapeles, como ya sé de varios casos XD

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2016, 04:30:19 am »
No me gustaría venderla porque es una replica especial con  eso del recoil y va muy bien en todos los aspectos. Como mucho le metería algún upgrade para mejorarla pero no quiere venderla.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2016, 10:01:22 am »
Si la quieres por retroceso.. es una burrada el que tiene.
Nada que ver con el recoil de una Marui.

Siempre puedes hacer como colegas que la tienen.. dejarla para partidas cortas en campos pequeños, y para las largas en campos grandes se llevan algo pequeño y ligero.
Uno de ellos ahora se va a jugar ese tipo de partidas con el KAC PDW.. y encantado.

Un M4 enano de VFC, que suelen pesar poco.. y con eso ya no te deslomarás en partidas largas ;)