Autor Tema: ayuda para mejorar l96 de well  (Leído 2439 veces)

Desconectado tayson_bull

• Novato
ayuda para mejorar l96 de well
« en: Marzo 30, 2016, 06:39:31 pm »
buenas tardes,soy novato en esto del airsoft,resulta que he comprado un rifle de francotirador l96 de la marca well a estrenar a un muchacho que me lo ha dejado tirado de precio.

El caso es que me gustaria upgradearlo al maximo,pero poco a poco,cada mes ir cambiandole cosillas

que es lo primero que le hariais? gatillo reforzado? kit de potencia? cañon de precision?

escucho todo tipo de consejos.Un saludo y muchas gracias

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:ayuda para mejorar l96 de well
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2016, 06:55:20 pm »
hop, cañon y goma para empezar...de poco sirve tener 500fps si no le das ni al cielo.

Ademas, si lo subes de potencia sin cambiar gatillo ( el de serie es de plastico) se te rompera a los pocos tiros.

Un solucion intermedia es pillar el gatillo con carcasa metalica de well, que lo tienes por 25€ e ir tirando...`porque uno de airsoftpro son 65€ y uno de fijo o similar unos 100€.

Desconectado Martineli

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2016, 07:55:32 pm »
Como te dice el compañero, el gatillo de serie no suele pasar de 3 ó 4 partidas.
Cámara pdi con goma roja madbull y cañón (tienes varias opciones como pdi, edgi u opciones más económicas como elitearms, deepfire)
El resto de piezas te aconsejo Fijo Custom si lo que quieres es upgradearlo en condiciones. Piensa que son piezas de calidad y te subirá un pico, pero si quieres un sniper de garantías tienes que gastarte los leuros.

Saludos

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2016, 10:05:36 pm »
Yo te aconsejo goma azul antes que roja.

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2016, 01:11:26 am »