Autor Tema: ayuda para mejorar l96 de well  (Leído 2439 veces)

Desconectado tayson_bull

• Novato
ayuda para mejorar l96 de well
« en: Marzo 30, 2016, 06:39:31 pm »
buenas tardes,soy novato en esto del airsoft,resulta que he comprado un rifle de francotirador l96 de la marca well a estrenar a un muchacho que me lo ha dejado tirado de precio.

El caso es que me gustaria upgradearlo al maximo,pero poco a poco,cada mes ir cambiandole cosillas

que es lo primero que le hariais? gatillo reforzado? kit de potencia? cañon de precision?

escucho todo tipo de consejos.Un saludo y muchas gracias

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:ayuda para mejorar l96 de well
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2016, 06:55:20 pm »
hop, cañon y goma para empezar...de poco sirve tener 500fps si no le das ni al cielo.

Ademas, si lo subes de potencia sin cambiar gatillo ( el de serie es de plastico) se te rompera a los pocos tiros.

Un solucion intermedia es pillar el gatillo con carcasa metalica de well, que lo tienes por 25€ e ir tirando...`porque uno de airsoftpro son 65€ y uno de fijo o similar unos 100€.

Desconectado Martineli

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2016, 07:55:32 pm »
Como te dice el compañero, el gatillo de serie no suele pasar de 3 ó 4 partidas.
Cámara pdi con goma roja madbull y cañón (tienes varias opciones como pdi, edgi u opciones más económicas como elitearms, deepfire)
El resto de piezas te aconsejo Fijo Custom si lo que quieres es upgradearlo en condiciones. Piensa que son piezas de calidad y te subirá un pico, pero si quieres un sniper de garantías tienes que gastarte los leuros.

Saludos

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2016, 10:05:36 pm »
Yo te aconsejo goma azul antes que roja.

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2016, 01:11:26 am »
Pueees como han dicho antes, mejor cambiar conjunto de precisión antes que nada. Si vas a seguir con la potencia de serie hasta que consigas el kit de potencia, mejor una madbull azul. Con más potencia una roja.
En cámaras depende de tu presupuesto (como todas las demás piezas).
- PDI :se te va a 65 euros aprox. (con barra jopa monoleva y regulación exterior). Otros tantos euros por la leva, y si sabes usar un taladro, la regulación corre de tu parte  (es sencillo).
- Airsoftpro: Unos 30. De serie no va nada mal, pero se puede mejorar con ciertos truquillos- Yo tenía la PDI, pero la tengo tirada en un cajón, me va mejor la airsoftpro con unos cuantos inventillos y mods.
- PPS: Es como la de airsoftpro, pero la junta tórica que lleva suele ser más gruesa y sorprendentemente me ha dado muchos más fps que la airsoftpro y la PDI. 22-25 euros.

Cañones:
- Si no andas muy sobrado de dinero, un guarder o un elitearms van de maravilla (sobre unos 45 lereles).
- Si quieres más calidad, PDI o EDGI. (caros, de 100€ para arriba pero inmejorables, vale la pena).

Gomas:
Un mundo, a cada uno le gusta una y buscamos cosas distintas.
-Si se queda en potencia de serie, con una madbull azul te irá genial.
-"Más mejor" una guarder o una madbull roja.
- Gomas sin seam y rhops... Es un fregao si eres novato.

Nub:
Un scs seguramente irá genial (o la copia de airsoftpro). Aunque aquí estamos igual, depende de la configuración, goma que te guste y gramaje a usar.

Gatilleras:
Ya han dicho por arriba.
- Una well metalica puede durar muuucho tiempo (tengo una desde hace muchísimos años en uno de mis rifles y lo uso casi todos los dias). Unos 30 euros (la de serie caca)
- Airsoftpro
- Pero ya que te pones, una mejor como una Fijo Custom es inversión de por vida.

Kits de potencia:
-Kit chino de well: 25 euros. Hace su función, que para el precio que tiene puede darte muchas alegrías.
- Kit de MK23: No está nada mal, también hace su función. Está a medio camino para mi gusto.
- Pistón y guia nano custom, muelle un PDI, MK23, o INNOVA.
- Kit fijo custom: Es carete, pero merece la pena la calidad que tiene.
- Kit PDi: más de lo mismo

Si subes la potencia tendrás que conseguir un cilindro reforzado.
Hay de todo tipo y precio, desde 22 euros de los pps hasta lo que te quieras gastar.
Lo mismo, depende del prsupuesto. Hay unos que están peor pulidos que otros por dentro... otros que solo les vale su cabeza... distintas roscas para sujetar el cerrojo...

Y recomendable sería que le pusieses una cabeza con dummper, para que amortigüe el sonido. Para gustos los colores, no he probado todas. El de mk23 va muy bien, la verdad. Y si no, lo más sencillo y barato es comprar sorbothane o juntas de fontanería y pegarlas en la cabeza de serie, que también funcionan muy bien.

Otra cosilla, que parece una tontería pero es útil. Rellenar el cuerpo con polietileno expandido. Quita el sonido a plastiquete, insonoriza algo al no hacer de caja de resonancia, y le da mucha rigidez al cuerpo.

Y creo que me he pasado un pelín, ¿no?  :=