Autor Tema: Colt M4A1 RIS Full Stock de CyberGun  (Leído 1656 veces)

Desconectado SZapatero

• Novatisimo
Colt M4A1 RIS Full Stock de CyberGun
« en: Abril 01, 2016, 11:21:38 am »
Buenas compañeros. Me dirijo a vosotros ya que tengo una pequeña duda 'existencial' y no sabía muy bien que decisión tomar. El caso es que hará un par de semanas me ofrecieron echar unas partidas con un club de airsoft de mi ciudad, y les contesté que estaría encantado. Desde entonces me he puesto a mirar en foros para enterarme de como funcionan las replicas, que se recomiendan, etc.

El caso es que yo tengo un M4A1 que conservo de cuando era algo más pequeño. Lo compré sin tener absoluta idea de fps's, julios, engranajes... Nada. Me costó unos 100 euros en su momento y ahora mismo me han saltado unas cuantas dudas. El modelo en cuestión es el siguiente (Me ha costado bastante encontrarlo  :P): http://www.lilifolies-airsoft.com/colt-m4-a1-ris-full-stock-noir-aeg-cybergun-05-joule-c2x8448046

Las dudas principales que tengo son acerca de que merecería mas la pena, está claro que para echar las primeras partidas esta perfecto (Tengo ademas una pistola de gas bastante buena como secuendaria). El problema es... Con el tiempo, ¿Cual sería la mejor opción? Upgradearlo casi completamente? Comprar otro fusil nuevo? Comprar partes de upgradeo que me pudieran servir para otro fusil futuro?

Gracias por vuestras respuestas  ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Colt M4A1 RIS Full Stock de CyberGun
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2016, 11:23:32 am »
Solo vale como objeto decorativo.

Desconectado SZapatero

• Novatisimo
Re:Colt M4A1 RIS Full Stock de CyberGun
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2016, 11:40:04 am »
Solo vale como objeto decorativo.