Autor Tema: Silenciando el vsr  (Leído 2701 veces)

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
Silenciando el vsr
« en: Abril 12, 2016, 01:36:43 am »
Bueno aver si me hechais un cable.
Var tokio marui con kit bore de fijo cañon edgi de 554, externo el ligero de pdi.camara original tm goma rh55, leva jopa. Creo que no me dejo nada de las piezas.
Le rellene el cuerpo y el espacio entre los 4 soacers que lleva con esponja de la que se usa para insonorizar.consiguiendo reducir mucho el ruido del disparo.
He visto un mod que hab puesto unos post mas abajo en el que se pone un trozo de caucho entre la cabeza del cilindro y el hop que seguramente vaya para la saca.
Pero la que aun no he conseguido ver bien fotos en ningun sitio, es un mod que se hace en la guia de muelle con cinta aislante para reducir aun mas el ruido.
Algien sabria esplicarme como se hace ese mod detalladamente?
Y si ahi algun mod mas que sea productivo para implementarlo tambien jejej. Un saludo

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
Re:Silenciando el vsr
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2016, 12:56:56 pm »
Esa ortografía...

Es la primera vez que escucho sobre poner cinta aislante en la guía del muelle. Personalmente me parece una locura, sobre todo respecto a que se acabará soltando y dando por culo.

Además que el ruido que eso pueda provocar es ínfimo, lo que más ruido produce es el pistonazo, y eso con un buen pistón,  un dumper, y silenciar el cañón ya pierde bastante ruido.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2016, 01:12:19 pm »
no se pone cinta aislante, se pone cinta de aluminio(en el mundo aeronautico llamado hispeed)
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2016, 01:15:29 pm »
Cinta de aluminio todavía, si es más resistente.  ;D
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado rodriguezdragu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2016, 03:02:58 pm »
Perdona tozy que tipo de espuma le has puesto para insonorizar un poco?,esque el leroy e visto que hay varios tipos,acustico aereo,acustico ruido de impacto,insonorización de espacios.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2016, 06:36:19 pm »
Perdonar por mi escritura gente jejejeje. Mobil + turno de noche + dedos morcillones que van a toda leche en el mini teclado= post de prescolar.
Compi la espuma no se el tipo de espuma la verdad pero es de color verde con sus motas de colorines.
La meti para quitar esos ecos que produce el rifle al disparar, y me sorprendio mucho el resultado. Ahora suena mas seco mas plaf y silencio en vez de ese plafnnnnnn. Espero que mi esplicacion escrita del sonido aparte de sacarte una sonrisa se entienda jejeje. En cuanto encuentre un post que vi de lo de la conta aislante os lo pongo por aqui. Creo que era una comparariva entre un kit pdi y el de nanocustom. Aunque no estoy seguro.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2016, 10:15:22 pm »
Aqui lo del mod de la cinta aislante ni idea de que es pero lo dice
http://www.6mmsnipercommunity.es/t1155-review-comparativa-kit-pdi-vs-nanocustom

Y aqui un ejemplo de lo de rellenar las partes vacias del rifle.(esta en ingles)ahi varios mods pero el de la cinta en este no sale.
http://www.airsoftsniperforum.com/41-vsr-rifles/9581-project-cheap-bar-10-vsr-10-a.html
En este ultimo te enseñan tambien a hacer un mod para que sirvan cañones de aeg en el vsr camara original...muy sencillo parece.

Y este ultimo para hacerte un vsr de zurdo
http://www.airsoftsniperforum.com/41-vsr-rifles/3537-left-handed-sniper-rifle-mod-thanks-thebauer.html
Tambien en ingles lo guay de este es que no se necesita comprar nada mas que una dremel y pulso de cirujano.
Bueno en resumen sigo investigando cualquier mod que me pueda servir para mi vsr.
La verdad que estaria bien tener un lostado en castellano. De todos los mods posibles.