Autor Tema: Que g23?  (Leído 1077 veces)

Desconectado bysnaker

• Novatisimo
Que g23?
« en: Marzo 04, 2016, 08:31:16 am »
Hola a todos.
Estoy pensando en comprar una glock 23 de kjw. Las que he visto mas baratas son las de plástigo pero no me parece que me puedan durar mucho
 Se que la venden con la corredera de metal en algunas tiendas online por unos 80€ .que pensais?
Soy bastante noob en esto y aunque ya he comprado algunas réplicas no se como ira este tema por internet para que pueda jugar con ellas. Muchas gracias a todos.

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
Re:Que g23?
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2016, 09:23:36 am »
Yo tengo una, como secundaria he jugado varias partidas , y contento con ella, de hecho creó que en la última partida elimine el doble de gente con ella que con la primaria, ahora bien, mejores habra seguro(yo no he probado otra)

Tengo la de metal , y me parece una gozada su blowback(repito que no he probado otra para comparar) precisión buena y agrupación también de serie, no se si habré tenido suerte porque he leído reviews que la ponen a parir, yo te hablo desde mi propia experiencia, ya la tenia antes de empezar con esto en serio...

La volvería a comprar? No, pero no por su funcionamiento , sino porque esto es como todo para empezar se empieza por lo básico , luego quieres algo mejor o lo mejor

La cambiare pronto? Sólo cuando se me parta en dos, tengo 3 cargadores y su función como secundaria me va sobrada, para encontronazos en edificios o para respetar distancias , así que de momento seguiré con ella

Un saludo

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2016, 12:53:56 pm »
Como iniciación esta bien, si se te rompe algo lo puedes reponer de forma barata, aún que hay modelos mejores no mucho más caros 1911 o bereta kjw, glock stark... Maruis(esas son caras). Para la glock utiliza en invierno el gas abbey rojo y en verano el verde. Por último busca por tu zona alguna tienda de airsoft, esa réplica es muy común y la tienen en casi todos los sitios, así te ahorras los gastos de envio y tienes más a mano el soporte técnico.

Desconectado bysnaker

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2016, 02:39:22 pm »
Soy un poco noob en cuanto a comprar las réplicas por internet. la compraria a una tienda española y asi no tendria problemas con aduanas. Al comprar las réplicas por internet, hay que hacer algun tipo de escrito que haga saber que la réplica es tuya? cuando he comprado otras en Físico me hicieron un papel de esos. Que habria que hacer, dado que ahora en el BOE consta como arma de 4º grado?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2016, 04:44:47 pm »
Como todo, viene apuntado a tu nombre/DNI sin más. Mientras pidas en territorio europeo (entrepot, safasoftair, taiwangun, airsoftglobal, airsoftpro...) no te cogerá aduana ninguna.

Ese modelo lo venden aquí en Alicante por 55 ó 60€ creo y es el que tengo yo y estoy muy contento con ella pero como se dice todos los días en algún post por algo más hay cosas mucho mejores como la 1911 de esa misma marca.

Luego sí o sí te toca llevarla a marcar y a registrarla por lo que infórmate de las tasas a pagar en el municipio donde estás empadronado porque si te pasa como aquí en Alicante que te sale la broma por unos 60€ en total, igual te renta más irte a una pistola de calidad.

Desconectado bysnaker

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2016, 11:27:24 am »
Que habria que hacer para poder usarla en partida tras comprarla?

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2016, 09:28:23 am »
Pues meterle bolas y gas, y a disparar.

Si te refieres a tema de papeles tendrás que sacarte la tarjeta para registrarla en tu ayuntamiento con la factura , penales y reconocimiento medico más una tas, pero eso va según ayuntamiento.mirate el tuyo a ver que te permite den.