Autor Tema: gearbox roto...que aconsejais?  (Leído 1789 veces)

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
gearbox roto...que aconsejais?
« en: Febrero 28, 2016, 05:44:30 pm »

ya comente este problema en otro post.y dije que queria mirarme en unos meses una g&p y se me aconsejo no gastes mas dinero en ella si vas a por otra.....pero se a roto del todo el gear box por los dos lados si disparo se abre cada vez mas mi pregunta es.no quiero tirarme 4 meses sin jugar...que es lo mas barato?e visto carcasas de gear sin blow back la podria poner?de cual quier marca?gear entero de cualquier marca podria?es un m4 raider blow back de g&g espero consejos gracias

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:gearbox roto...que aconsejais?
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2016, 06:12:43 pm »
Si la marcadora lo permite iría por un gearbox normal, instalaría un cilindro ventilado y si quieres cambia cabeza de cilindro por una que amortigüe mejor que la que llevan esas g&g...

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2016, 06:18:42 pm »
acepto tu consejo.pero la verdad de momento solo quiero que vaya no que mejore...mi pregunta es es blowbac podria meter una carcasa de gear sin blow?o un gear entero auque seria mucha pasta verdad?mas adelante cojere una nueva pero no quiero estar meses sin jugar jeje

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2016, 06:41:09 pm »
¿Te acaba de partir el gearbox y aún quieres racanear? Uf XD Si lo de la cabeza era por razones de aliviar el golpe del pistón

Por eso he dicho 'si la marcadora lo permite', porque no tengo ni idea pero en principio debería ser un V2 asquerosamente normal y corriente. Sería montar lo que tiene en la nueva carcasa ajustando la altura de las engranajes desde 0 ya puestos, pues difícilmente tendrán el mismo ajuste una vez cambiada.

Luego de modelos específicos poco puedo decirte porque no he cambiado carcasas enteras y no estoy muy al día sobre qué opciones salen realmente buenas, pero vamos King Arms ó G&P no deberían ser muy difíciles de localizar por ejemplo. También puedes irte a una carcasa como la que tienes sacada de distribuidor (divineo) y lo dicho cambio de cilindro sin falta, pero aún así me suena haber oído que esos gear son débiles en el frontal así que puede que estés en las mismas aunqnue no tanto anulando el blow.

http://www.divineo.es/index.php?cPath=2507_2508_2542_2763

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2016, 06:54:00 pm »
Tienes que meter uno igual de G&G con blow.

El upper cambia, y como mínimo perderías el uso de la palanca de carga.

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2016, 07:37:19 pm »
¿Te acaba de partir el gearbox y aún quieres racanear? Uf XD Si lo de la cabeza era por razones de aliviar el golpe del pistón no aver no es racanear esque no se ni si lo voi hacer por que esque nose....pa junio quiero una g&p pero que ago hasta en entonces yo e visto carcasas por 35 euros eso si me lo gastaria.lo del piston si tienes razon ira mejor pero solo quiero que vaya y si cambio carcasa es por una sin blow paso que pete otra vez

Por eso he dicho 'si la marcadora lo permite', porque no tengo ni idea pero en principio debería ser un V2 asquerosamente normal y corriente. Sería montar lo que tiene en la nueva carcasa ajustando la altura de las engranajes desde 0 ya puestos, pues difícilmente tendrán el mismo ajuste una vez cambiada.

Luego de modelos específicos poco puedo decirte porque no he cambiado carcasas enteras y no estoy muy al día sobre qué opciones salen realmente buenas, pero vamos King Arms ó G&P no deberían ser muy difíciles de localizar por ejemplo. También puedes irte a una carcasa como la que tienes sacada de distribuidor (divineo) y lo dicho cambio de cilindro sin falta, pero aún así me suena haber oído que esos gear son débiles en el frontal así que puede que estés en las mismas aunqnue no tanto anulando el blow.

http://www.divineo.es/index.php?cPath=2507_2508_2542_2763

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2016, 07:40:27 pm »
pero cue no se si te entendi yo vi en otro post aqui de alguien que le paso algo parecio.y de que si le metia carcasa sin blow  o....gear sin blow perdia no se que...ahora no me acuerdo yo si la arreglo seria meter carcasa sin blow a poder ser.por que si no que ago la tiro ala basura me da pena aunque sea de segunda...ya te dije que pa junio alomejor cae g&p pero hasta entonces...jeje la pregunta es podria meter sin blow carcasa?y solo carcasa g&g?xke ai poca cosa creo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2016, 07:43:58 pm »
Poder puedes, pero ya te digo que como mínimo perderías la palanca de carga.

Los gear no son tan iguales como parece.

Y sabiendo que  al meter un gear en un lower que no es el suyo, lo normal es que el nozzle no se alinee bien, y el selector de tiro no se posicione como debe..
Pues puede que tengas suerte y quede bien, o que te tires de los pelos porque el cacharro no va ni para atrás.

Esa es la realidad.

Quieres facilidades.. mete el mismo.
Que te va el juego y tienes experiencia ajustando esas cosas.. arriésgate ;)

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2016, 07:52:29 pm »
cue el lower es el cuerpo de la replica no?jejecreo que te entiendo.no puede encajar bien con el selector osea la palanca exterior no?aver puff no se si mereze la pena osea siendo uno mismo de g&g sin blow puede que me de este problema?lo de la palanca que dices creo que me daria igual si no que ago tiro la replica?eso se hace?jajaj

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2016, 08:10:09 pm »
Yo es que directamente no la hubiese comprado.
Que quieres que te diga ;)

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2016, 08:15:55 pm »
ya cue juge una vez al airsoft con la parienta nos molo y claro alquilar los dos era un paston.por eso me di caña en comprar una no sabia casi nada de replicas aora ya toi mas informado.ahora no la compraria bueno gracias por la ayuda vere si puedo hacer algo baratamente si no ala basura no me amargo a por la g&p jeje

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2016, 11:36:17 pm »
pero cue no se si te entendi yo vi en otro post aqui de alguien que le paso algo parecio.y de que si le metia carcasa sin blow  o....gear sin blow perdia no se que...ahora no me acuerdo yo si la arreglo seria meter carcasa sin blow a poder ser.por que si no que ago la tiro ala basura me da pena aunque sea de segunda...ya te dije que pa junio alomejor cae g&p pero hasta entonces...jeje la pregunta es podria meter sin blow carcasa?y solo carcasa g&g?xke ai poca cosa creo

Tío me cuesta horrores leerte, tómate tu tiempo y escribe un párrafo un poquito más cuidado.

He entendido cosas sueltas y no me voy a poner a descifrar pero vamos Cue ya lo ha dicho todo, métele su misma carcasa si no quieres complicaciones ni eres muy mañoso buscando aventuras en ver cómo ajustar. Además si anulas el blowback mejor que mejor que muchísimo mejor, no tiene más complicación ni explicación que dar.

Si puede haber problemas metiendo otro con menos dudas, te vas a por otra carcasa que con suerte es quitar, sustituir grasa en algún que otro punto como mínimo chapucero, poner y a volar.

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 29, 2016, 02:20:17 pm »
ya soi novato en esto de los foros y veo que se ecribe diferente al whadap y facebock jaja

yo solo queria saber si alguien abia cambiado una carcasa de gear de blowback,a una carcasa sin gear,si era posible pero ya me a quedado algo claro gracias

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 29, 2016, 02:27:41 pm »
por poder se puede....pero tienes que modificar la carcasa nueva en varios puntos y tienes muchas posibilidades de que no encaje bien.

Lo mas sencillo es que le metas la suya propia y te cures en salud

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 29, 2016, 06:46:52 pm »
pero  me da miedo que pete en 4 partidas.no creo no?aver yo la compre de segunda no se el trote que lleva

lo mismo tiene un par de años...si me va durar bastante si...si va petar en 4 partidas no vale la pena no?jeje

creo que metere la misma aver como va el asunto...