Autor Tema: Ventana cilindro m4  (Leído 826 veces)

Desconectado theoes

• Novato
Ventana cilindro m4
« en: Enero 29, 2016, 05:55:11 am »
Buenos dias, usando el buscador, me queda claro que partiendo del nozzle, para mi cañon de 363mm tengo que taladrar el cilindro a 51mm, lo que me gustaría saber es cuanto debe medir dicha ventana,  desde el agujero a los 51mm, hasta el muelle, el largo y el ancho, muchas gracias por todo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Ventana cilindro m4
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2016, 10:38:46 am »
NO tiene porque medir algo concreto. Ni en dimensiones ni en forma.
Al aire le da igual salir por un triángulo que por un cuadrado.  ;)

NO lo hagas de 1mm para que la grasa no lo ciegue, ni de 8 para que se salga la tórica.
3-5mm llega y sobra. Básicamente porque necesitas poder meter la punta de una lima fina en ángulo, para limar de dentro hacia fuera y eliminar las rebabas.

Por eso, si es larga.. el largo que permita el disco de corto de la dremel, y uno 3mm, que es el diámetro de una lima redonda para terminar bien los remates.
3mm, porque  de 3.2 es la lima redonda para afilar cadenas de motosierra, que venden en las ferreterías, y es ideal para ajustar la altura final, y que quede un remate.. bonito ;)

Si es un agujero.. 4-4.5mm de diámetro son los que permiten  eliminar esas rebabas.
Primero empiezas por uno más fino, y luego lo amplías.

Esto te vendrá de perlas

http://www.leroymerlin.es/fp/12162696/lima-redonda-oregon-para-motosierras-de-3/8

Desconectado theoes

• Novato
Re:Ventana cilindro m4
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2016, 06:54:44 pm »
Muchas gracias cue, por la respuesta, así se hará.