Autor Tema: Taiwangun pedido cancelado y mis dineros nose donde  (Leído 1450 veces)

Desconectado Jupirrex

• Novatisimo
Taiwangun pedido cancelado y mis dineros nose donde
« en: Enero 26, 2016, 08:48:01 am »
Buenas, el miércoles  hice un pedido por taiwangun de 406 euros con tarjeta de crédito todo bien todo correcto me enviaron un e-mail diciendo que el envío se efectuará después del pago pero ami ya me habían cogido los dineros del pedido y ayer lunes me envían otro diciendo que no ingrese los dineros a tiempo y el pedido se cancela  Estoy arto de enviar e-mail y no me contestan haber si me podéis decir que hacer como reclamar mi pedido o mis dineros muchas gracias

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
Re:Taiwangun pedido cancelado y mis dineros nose donde
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2016, 09:27:17 am »
Como hiciste para pagar con tarjeta?

La pagina solo admite Paypal, Dotpay o efectivo ( y no creo que lo vayas a recoger en persona).

Saludos

Desconectado Jupirrex

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2016, 09:33:34 am »
Lo hice por dotpay

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2016, 10:07:47 am »
Buenas compañero, si te anulan un pago realizado por paypal/dotpay te lo ingresan nuevamente pero tardan unos dias.

En mi equipo les hemos comprado varias veces y siempre nos atienden en el correo: shop@taiwangun.com

Pero eso si, suelen tardar 24-48h en contestar.

Desconectado gryph

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2016, 10:57:10 am »
Tarda unos cuantos días, incluso alguna semana.
Siempre pago con paypal y en alguna devolución han llegado a los 30 días de espera para reingresarme el dinero en la cuenta.
Su política pone que disponen de hasta 45 días para devolvértelo... asique mientras, estarán de barcos y putas con tu dinero.
 :=