Es la mejor que conozco.Que por cierto va muy bien.
No me suena verlas en metal.
AL tener un cuerpo que se abre a modo bisagra, no puedes meter una de una pieza, pues el nozzle metido en la cámara, impide que se pueda hacer el movimiento de bisagra, tanto para abrir como para cerrar.
Las de una pieza están hechas para abrir el cuerpo deslizando el upper hacia delante. Que para entre otras cosas, es para sacar el nozzle de dentro de la cámara.
Si pudieses deslizar hacia delante, podrías meter una de una pieza. Pero con el cuerpo que tienes...
Se podría si haces como con los M4 SRC, que tienen las aletas de un cuerpo de plástico a modo bisagra, y los salientes del upper que se meten bajo el lower, para un cuerpo que se abre deslizando.
Por eso esos M4 SRC son un coñazo, ya que para desmontarlos, y hacer algo tan simple como sacar el conjunto de cañón y goma, obligan a desmontar el lower entero.
Sacas pistolete, tubo, retenida y bolt catch, y puedes sacar el lower, dejando el gear en su sitio.
Y luego sacar el gear deslizándolo hasta la parte posterior del upper.
Si usas la misma forma de montar y desmontar, puedes meter una cámara de una pieza.. pero es un coñazo enorme. Por eso yo no me complicaría la vida y me quedaría con la de dos piezas.