Autor Tema: Problema con mi CM16  (Leído 627 veces)

Desconectado xLittleSky

• Novatisimo
Problema con mi CM16
« en: Diciembre 29, 2015, 06:53:36 pm »
Hola buenas, hace unas semanas adquirí una CM16 SRS de G&G y el problema que tengo es que los midcaps no me alimentan bien he probado tres marcas de micaps la suya midcaps de G&G, los de Dboys y los PMag pero todos me fallan 3 o 4 bolas en el de DBoys no me alimenta nada más que 1 y no sé cual es el problema ya que con la ayuda de un compañero le pusimos una camara de hop de airsoftpro y seguía con el mismo problema. Le pregunté al dependiente de la tienda en donde la compre y me dijo que puede ser por que viene siendo habitual las camaras de G&G no traen el muelle. ¿Puede ser eso después de haber comprobado con otra camara que si tiene dicho muelle? Estoy desesperado ya que solo puedo utilizar el hi-cap de serie

Desconectado theoes

• Novato
Re:Problema con mi CM16
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2015, 10:12:10 pm »
Has probado con unas buenas bolas? Mis midcap de g&g van al pelo siempre que use las duel code.

Desconectado xLittleSky

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2015, 10:27:06 pm »
Todas las pruebas han sido con bolas de G&G

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2015, 12:16:11 am »
Mete la cámara de serie, y empuja el cargador hacia arriba con la mano.
Si así alimenta, ya sabes que tienes que conseguir que el cargador quede así por si solo.

Desconectado xLittleSky

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2015, 12:20:21 pm »
Ya lo he probado y sigue igual, es que lo que me extraña es que me diga la tienda donde lo vendi que es problema de la camara que no tiene el muelle cuando probamos con otra cámara que era de airsoftpro y seguía sin funcionar.