Hola a todos,
De entrada se que los cargadores de m249 a&k son una basura, pero un compañero los necesita.
He comprobado que si se alimenta de forma continuada no hay atascos, así que la alimentacion tiene que ser mediante el sound control, el problema es que las placas están fritas.
Aquí es donde necesito ayuda de los que entienden de electrónica. Hasta ahora había pensado encontrar algunas luces navideñas o juguete que fuese audioritmico y desguazarlos, estoy seguro que eso ha existido, pero parece que los chinos ya no lo traen xd. He encontrado varios circuitos de leds audio ritmicos, donde cambiaría los leds por el motor, son estos:
1.

2.

3.

El primero creó qHola a todos,
De entrada se que los cargadores de m249 a&k son una basura, pero un compañero los necesita.
He comprobado que si se alimenta de forma continuada no hay atascos, así que la alimentacion tiene que ser mediante el sound control, el problema es que las placas están fritas.
Aquí es donde necesito ayuda de los que entienden de electrónica. Hasta ahora había pensado encontrar algunas luces navideñas o juguete que fuese audioritmico y desguazarlos, estoy seguro que eso ha existido, pero parece que los chinos ya no lo traen xd. He encontrado varios circuitos de leds audio ritmicos, donde cambiaría los leds por el motor, son estos:
1.

2.

3.

El primero creo que queda descartado porque va conectado a jack y supongo que envía un impulso eléctrico mientras que un micrófono de los otros circuitos tiene pinta de ser a la práctica un interruptor on\off.
La duda después de todo este royo, creéis que el circuito 2 y 3 podrían funcionar.ue queda descartado porque va conectado a jack y supongo que envía un impulso eléctrico mientras que un micrófono de los otros circuitos tiene pinta de ser a la práctica un interruptor on\off.
La duda después de todo este royo, creéis que el circuito 2 y 3 podrían funcionar.
La opción de conectar el cargador al gatillo directamente no es una opción ya que jugamos a realcap.
Gracias!!