Autor Tema: Mod m249 magazine  (Leído 3550 veces)

Desconectado eskylyne

• Novato
Mod m249 magazine
« en: Diciembre 22, 2015, 10:59:48 am »
Hola a todos,

De entrada se que los cargadores de m249 a&k son una basura, pero un compañero los necesita.

He comprobado que si se alimenta de forma continuada no hay atascos, así que la alimentacion tiene que ser mediante el sound control, el problema es que las placas están fritas.

Aquí es donde necesito ayuda de los que entienden de electrónica. Hasta ahora había pensado encontrar algunas luces navideñas o juguete que fuese audioritmico y desguazarlos, estoy seguro que eso ha existido, pero parece que los chinos ya no lo traen xd. He encontrado varios circuitos de leds audio ritmicos, donde cambiaría los leds por el motor, son estos:
1.

2.

3.

El primero creó qHola a todos,

De entrada se que los cargadores de m249 a&k son una basura, pero un compañero los necesita.

He comprobado que si se alimenta de forma continuada no hay atascos, así que la alimentacion tiene que ser mediante el sound control, el problema es que las placas están fritas.

Aquí es donde necesito ayuda de los que entienden de electrónica. Hasta ahora había pensado encontrar algunas luces navideñas o juguete que fuese audioritmico y desguazarlos, estoy seguro que eso ha existido, pero parece que los chinos ya no lo traen xd. He encontrado varios circuitos de leds audio ritmicos, donde cambiaría los leds por el motor, son estos:
1.

2.

3.

El primero creo que queda descartado porque va conectado a jack y supongo que envía un impulso eléctrico mientras que un micrófono de los otros circuitos tiene pinta de ser a la práctica un interruptor on\off.

La duda después de todo este royo, creéis que el circuito 2 y 3 podrían funcionar.ue queda descartado porque va conectado a jack y supongo que envía un impulso eléctrico mientras que un micrófono de los otros circuitos tiene pinta de ser a la práctica un interruptor on\off.

La duda después de todo este royo, creéis que el circuito 2 y 3 podrían funcionar.

La opción de conectar el cargador al gatillo directamente no es una opción ya que jugamos a realcap.

Gracias!!

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
Re:Mod m249 magazine
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2015, 11:08:14 am »
es infinitamente mas simple que eso.

Un compañero esta modificando los cajones para que alimenten al disparar, es decir, el gatillo de la minimi alimenta tanto el gear como el cajon...y te quitas de sonidos y leches

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2015, 11:54:01 am »
usa cargadores de m4 y drums reales

Desconectado eskylyne

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2015, 01:06:27 pm »
es infinitamente mas simple que eso.

Un compañero esta modificando los cajones para que alimenten al disparar, es decir, el gatillo de la minimi alimenta tanto el gear como el cajon...y te quitas de sonidos y leches

Justo es lo que no queremos, hay que dar la opción a cambiar el cargador fácilmente, llevamos 250 canicas en el cajón.

Desconectado eskylyne

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2015, 01:08:47 pm »
usa cargadores de m4 y drums reales

Es una opción pero perdemos la opción de fuego de supresión al pasar de 200 bolas a 30. Te refieres al cojoncillo? En ese caso pasamos a 100 canicas aparte de tener que conprarlo y en ese caso mejor comprar el cargador de mag o CA que es lo que queremos evitar.

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2015, 01:15:26 pm »
eskylyne, no es mas que un cable con su correspondiente clavija..pero vosotros mismos

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2015, 04:51:40 pm »
No, me refiero a reciclar los hicaps que tendréis a toneladas (yo tengo 7 u 8 muertos de risa) y dejar los mids para los m4.

En ebay hay drums reales de m246 de tela y cremallera. Yo tengo también por casa alguno.

Quedan de lujo para las fotos y los cargadores son cómodos de llevar. Si son medio decentes cebarán unas 100bb cada vez y simularía bien el hecho de ir cambiando cintas de 100 balas............

Es sólo una idea y lo que yo haría con una minimi ahora mismo.

Desconectado eskylyne

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2015, 09:06:13 pm »
No, me refiero a reciclar los hicaps que tendréis a toneladas (yo tengo 7 u 8 muertos de risa) y dejar los mids para los m4.

En ebay hay drums reales de m246 de tela y cremallera. Yo tengo también por casa alguno.

Quedan de lujo para las fotos y los cargadores son cómodos de llevar. Si son medio decentes cebarán unas 100bb cada vez y simularía bien el hecho de ir cambiando cintas de 100 balas............

Es sólo una idea y lo que yo haría con una minimi ahora mismo.

Idea muy buena, es más me la había planteado, peeeeero estoy liado con bastantes cosas: m14, mi propia m249 , recableando la m4 además de intentar adaptar una cámara modify, la l86,... Y esto con un horario comercial así que pretendía buscar algo "sencillo".

Si veo que no, me lío la manta, compro los componentes y si sale ok comento, pero es que antes de hacerlo quería saber si tenía posibilidades de exito. XD

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2015, 09:15:48 pm »
Conecta la salida del mosfet al gear y a ese motor, pero cuando pase a ese motor(cargador) mete un potenciometro de los pequeños y lo regulas con el regulas la velocidad del motor que alimenta, desde cero y subiendo deberias llegar a cuadrar la alimentación con la cadencia, no lo he hecho nunca, pero es mas simple y efectivo que el control por sonido creo yo.

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2015, 10:48:14 pm »
basicamente eso es lo que esta haciendo mi compi  ;)

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2015, 12:11:02 am »
Y si pones un interruptor que vaya a fuera como los cargadores de Mag? Yo realmente creo que es el mejor sistema, le das tu cuando quieres alimentar y no falla

Desconectado eskylyne

• Novato
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2015, 09:02:02 am »
Y si pones un interruptor que vaya a fuera como los cargadores de Mag? Yo realmente creo que es el mejor sistema, le das tu cuando quieres alimentar y no falla

El problema es, y no se porque, que cuando el muelle esta cebado es cuando vienen los atascos. Bueno si que se porque, porque son una mierda de cargadores xd.

Desconectado eskylyne

• Novato
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2015, 09:08:30 am »
Por cierto ayer vi que la lié parda con el post, cosas de postear desde el móvil, si algún mod puede arreglar lo repetido para que no sea liodo se lo agradecería, no se como contactarles.