Autor Tema: Opiniones M9 Beretta de Kjw  (Leído 11120 veces)

Desconectado Tricky

• Novatisimo
Re:Opiniones M9 Beretta de Kjw
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2015, 03:58:33 pm »
Espero que llegue a tiempo... y mi primer post en este foro sirva para algo  :p

Yo tengo una Elite IA (la del cañón plateado), y sin haberla usado casi nada me ha dado mas disgustos que alegrias.

El cargador tuve que repararlo dos veces porque perdía (habiendo jugado con ella solo una vez), y en la tienda me dijeron que dentro de la válvula había un rodamiento que no debería estar ahí...
Tras haberlo reparado dos veces finalmente dejo de dar perdidas, pero el "embellecedor" de abajo no entraba, y al final tuve que limarlo.

Otro problema que he tenido es el peso, será muy realista y molón, pero en mi caso era una carga que hacia que las fundas de chaleco acabaran venciéndose por su pero.

Y para terminar, harto de ñapas para la funda, decidi comprar una rígida con araña para chaleco mollé, pues bien, en mi caso, al ser el modelo policial y no militar, tiene un pequeño picatiny, que hace que no todas las fundas le valgan, y para rematar esto, una de las que supuestamente le valían fue imposible conseguirlo porque la medida del picatiny de KJW es un poco mas ancha que las demas, por lo que no entraba ni salia bien en la funda. Tuve que limar con todo mi dolor ese carril picatiny y ni con esas he conseguido que encaje en la funda (Probé con una Beretta de TM y entraba a la perfección).

Cabe decir que soy un novato y compré la pistola sin tener ninguna idea y elegirla solo por la estetica, y no por su ecosistema.

Finalmente y aunque tambíen soy reticente al gas y siempre he preferido el CO2 por comentarios y experiencias de amigos, he comprado una HiCapa de Marui y aunque sólo la he probado una vez te digo que pinta muy bien.

Al final eliges la que te guste, pero piensa en el futuro y en la compatibilidad de piezas que pueda tener esa replica.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2015, 04:22:40 pm »
Gracias tricky, si que has llegado a tiempo. Al final no he comprado la KJW despues de ver muchos videos. En primer lugar no la queria con el rail inferior aunque eso no era determinante ya que no la voy a usar en funda pero esteticamente me gusta mas la normal.

Luego en videos he visto que la corredera suele tener mucha holgura. Que con el uso aparezca un poco es normal pero yo tuve una kjw 1911 hicapa que nada mas dalir de la caja la holgura era exagerada, el caso es que disparaba bastante bien pero no me gustaba nada ese traqueteo de la corredera al menor movimiento, parecia un cascabel, asi que la vendi y compre una we 1911 que apenas tiene holgura despues del uso y me gustaba mas esteticamente, asi que ha sido otra razon para no comprar la beretta de kjw. Al final lo unico atractivo era el precio.

Finalmente he vuelto a repetir marca y he pedido una we entera en plata, vale para co2 y gas, a ver como me sale cuando llegue, espero que bien.

Nunca he tenido en las manos una marui, que por lo que se son de plastico y con peso bastante mas ligero que las reales o replicas metalicas, como no las he probado no puedo comparar. No estoy en contra de las de plastico ya que para jugar seguramente sea una ventaja pero yo la quiero como coleccion y para disparar a latas asi que si me gusta sentir el peso, sonido y realismo de una metalica lo mas parecida a la real.

saludos

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 22, 2015, 01:12:05 am »
Hola, esta tarde he recibido la we m92 v2:

http://gunfire.pl/product-eng-1152204154-M92-v-2-pistol-replica-silver.html

Me he llevado una sensacion agridulce, me explico:

Cuando la vi en esa pagina, que os dejo el link, ponia que venia con cargador de green gas y uno extra de co2. Bien, me puse en contacto en la tienda para preguntar si vendian cargadores sueltos de gas y co2 para esta pistola. Me respondieron que esta pistola solo sirve para gas y que no debe usarse con c02. El pedido ya lo habia hecho.

Mi sorpresa fue grande ya que en el link que vi decia claramente que venia con cargador c02. Total, vuelvo a la web y veo que han cambiado las especificaciones....lastima ho haber hecho un pantallazo. Ahora como vereis dice claramente que es para greengas...y no dice nada de co2.

BIen pues al  llegar y ya sabiendo lo que venia, porque yo queria una que valiera para co2, abro la caja y me ha encantado la apariencia y acabados de la pistola.

Esta realmente bien acabada, gran calidad en el material y tacto, eso si, ni un solo marcaje.

La holgura entre la corredera y el cuerpo principal es casi nula, nada que ver con lo que he visto hasta ahora. Seguramente con el uso sera mayor pero poca cosa.

El tacto del gatillo es alucinante, y el esfuerzo para hacer el disparo minimo, lo que ayuda a la punteria.

Como era tarde cuando ha llegado, he podido probarla pero sin ver a donde iban las bolas. Con bolas de 0,20 cumple los mas de 300 fps que dice la web, el maximo ha sido 320 fps a unos 21º, en verano con el calorcito ira mas fuerte asi que estoy contento.

El cargador que viene es precioso, color plata igual que toda la pistola excepto las cachas en plastico negro pero de buen agarre y terminacion. Sin embargo tiene una minuscula fuga en la valvula de llenado que solo se aprecia si te lo pegas al oido, ya me he puesto en contacto con la tienda a ver que pasa con la garantia.
El peso, sin llegar al modelo real, es bastante aproximado, unos 880 gr con el cargador medio lleno puesto, da sensacion de pistola de "verdad".

El cargador suena mucho una vez puesto porque tiene holgura en la base, pero lo solucionare facilmente, ya que queda cutre al mover la replica y ya que en la corredera no hay holgura esto hay que arreglarlo.

Otra cosa que me ha encantado es que tiene una posicion de "auto". Al principio para mi esto era secundario pero una vez que lo pruebas alucinas, jajajaja, aprietas el gatillo y vacias el cargador en dos segundos.

Trasteandola, el selector de disparo-seguro del lado derecho se cayo al suelo !!!. Mirando me di cuenta que el chino que la monto olvido apretar dos minusculos tornillos allen, asi que lo puse en su sitio, los aprete y listos. Si llega a pasar fuera de casa pierdo el selector....ya de de paso he repasado todos los tornillos que he visto.

En fin al final a pesar de funcionar solo con gas, me ha acabado gustando esta pistola sobre todo su acabado en plata semimate, es full metal excepto las cachas de plastico de alta calidad. Solo me falta la prueba de precision pero eso sera despues de reyes porque hasta entonces tendra que estar en su cajaaaaa. :-(

Si me solucionan lo de la valvula estare satisfecho. No se que puede pasar si le meto un cargador de co2....se rompera algo?

El precio me parece algo alto pro teniendo en cuenta la calidad de materiales y el ajuste que trae tampoco me parece tan exagerado como el de una tokyo marui de plastico.

saludos

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 23, 2015, 05:39:51 pm »
Gracias tricky, si que has llegado a tiempo. Al final no he comprado la KJW despues de ver muchos videos. En primer lugar no la queria con el rail inferior aunque eso no era determinante ya que no la voy a usar en funda pero esteticamente me gusta mas la normal.

Luego en videos he visto que la corredera suele tener mucha holgura. Que con el uso aparezca un poco es normal pero yo tuve una kjw 1911 hicapa que nada mas dalir de la caja la holgura era exagerada, el caso es que disparaba bastante bien pero no me gustaba nada ese traqueteo de la corredera al menor movimiento, parecia un cascabel, asi que la vendi y compre una we 1911 que apenas tiene holgura despues del uso y me gustaba mas esteticamente, asi que ha sido otra razon para no comprar la beretta de kjw. Al final lo unico atractivo era el precio.

Finalmente he vuelto a repetir marca y he pedido una we entera en plata, vale para co2 y gas, a ver como me sale cuando llegue, espero que bien.

Nunca he tenido en las manos una marui, que por lo que se son de plastico y con peso bastante mas ligero que las reales o replicas metalicas, como no las he probado no puedo comparar. No estoy en contra de las de plastico ya que para jugar seguramente sea una ventaja pero yo la quiero como coleccion y para disparar a latas asi que si me gusta sentir el peso, sonido y realismo de una metalica lo mas parecida a la real.

saludos

Pues he de decirte que las ultimas beretta de Marui, como la m9a1, de la cual soy propietario pesa 960gr, no tiene nada que ver con sus primeros modelos.
Pero sigo diciendo que la beretta M9 mejor acabada sin duda ninguna es la de KSC, eso si en cuestion de alcance la Marui se la lleva por delante, no tanto en la precision.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 23, 2015, 06:41:33 pm »
Hola, quieres decir que la M9 de KSC tiene mas precision o mas alcance que la marui?.

Esa KSC es de gas o de co2?.

Yo a esta solo le echo en falta un poco mas de peso y algun marcaje. No se si con laser se podria hacer elgo en este material.

Hoy la he probado a una distancia de 15-20m y tiene una precision muy buena y regular, tanto o mas como mi 1911 con cañon carisimo de precision y goma azul r55 tambien carisima...y esta tal cual sale de la caja va de perlas. Como solo tengo estas dos pues no puedo compararla con la marui pero vaya comparada con la 1911 tuneada le da un repaso. A esa distancia no es dificil acertar varias veces seguidas a una lata de refresco, teniendo en cuenta tambien el pulso al disparar.

Con bolas de 0.20 no hay que tocar el hop pero con las de 0,25 que son las que suelo usar he tenido que poner el hop al maximo para levantar la bola y que salga recta, pero ha funcionado bien y con las 0,25 pega mas fuerte aunque la velocidad inicial sea menor. El cargador, a pesar de ser full metal, es bastante ligero comparado con el de mi hicapa 1911, la razon es el tamaño, solo entran 7 gr de gas, pero da para tirar dos o 3 cargadores de bolas, tampoco esta nada mal.

Por lo demas muy contento con ella, tiene una apariencia estupenda.

saludos

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 24, 2015, 02:29:02 pm »
Pues a 15-20 metros puedo decir que la ksc (gas) tiene mas precision que la marui, sin embargo la marui tiene un tiro mas tenso a partir de 20-25 metros, llegando bastante mas lejos y con mas precision a partir de los 25m.
Con respecto al laser creo que podras hacer algo, porque en wgcshop vendian tu misma replica pero con marcajes, con lo que no creo que tengas problema,
La ksc es espectacular, pesa 1060gr, y 0 holguras, he tenido en las manos la 92fs (real) y es increible como esta replicada, pero creo que para jugar es mejor opcion la que has comprado o la Marui (nueva version) que como dije no tiene nada que ver a las otras berettas que tenian antes esta gente en catalogo.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 24, 2015, 08:40:28 pm »
gracias carnaum. Ya estoy maquinando como hacerla un poco mas pesada, a ver si puedo llegar a los 1000 1050 gr que pesa la real. Lo del laser lo preguntare y lo mismo hago una prueba en el cargador, que parece que leva el mismo material y cromado que la corredera, he puesto un iman y se pega, lo cual quiere decir que no es aluminio, o sera alguna aleacion, la cosa es que el laser pueda marcar bien y uniforme para que no salga una chapuza, en fin es probar.

Podrias pasarme el enlace de donde te pillaste esa ksc?, es de gas solo, no?

Me gusta que las pistolas no tengan holguras que nada mas moverlas parecen cascabeles. En ese sentido contento con esta aunque si que tenia una buena holgura en la base del cargador una vez puesto, pero lo he solucionado facilmente pegando en el interior unas tirillas muy finas de velcho autoadhesivo hembra, y ahora perfecta.

saludos

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 25, 2015, 12:29:07 am »
Si, las ksc, salvo las glock que hay cargadores de co2 para ellas, son todas de gas.
Yo tuve la misma que tengo ahora pero con rail (m9a1) me arrepenti cuando la vendi hace unos años y al ver que reponian stock me volvi a comprar la misma (pero sin rail).

http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/ksc/ksc-m9-hardkick-full-metal-gbb-pistol-system7-1.html#.Vnx97cR3AsY

Y como queria una con rail mas tarde, opte por el nuevo modelo de Marui, y he de decir que tira como un demonio y el peso como dije sorprende para ser una Marui, muy diferente a las anteriores.

En la KSC las cachas de serie es lo unico que afea la replica, pero no hay nada que los de guarder no arreglen  ;), las cachas de la foto que colgue son guarder hechas especificamente para la KSC y encajan igual de bien que las originales.

Tengo que decirte que tienes la KWA PTP M9, que es igual que esta, pero sin marcajes molones, pero por lo demas es la misma replica. Sencillamente no creo que haya una beretta mejor terminada que las de KWA/KSC.

http://www.bananairsoft.com/pistola-m9-ptp-kwa.html