Autor Tema: Que significa cañon de una pieza?  (Leído 2985 veces)

Desconectado geyperman

• Novatisimo
Que significa cañon de una pieza?
« en: Diciembre 13, 2015, 12:21:14 pm »
Hola, me explico....
Quisiera saber en que se diferencia una replica y en que se nota un cañon de una pieza a otro que no lo es. Lejos de lo obvio.. Que es un cañon que no es de una pieza??? Donde se empalma????(no hacer chistes rapidos,porfa)
Gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Que significa cañon de una pieza?
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2015, 12:48:44 pm »
Depende de como esté fabricado ese cañón en varias piezas.

Los hay que roscas y quedan como una roca formada por varias, otros que van embutidos y un par de tornillos prisioneros evitan que salga...

Según como embuta, la holgura entre piezas, lo que entre en las piezas, puede tener una rigidez buena, mala o penosa. Ser fácil dejarlo rígido, complicado o.. perder el tiempo intentarlo.

Hay muchas versiones de cañones en varias piezas. Unos son una porquería, otros no.
En caso de duda.. una pieza y menor problemas.
« Última modificación: Diciembre 13, 2015, 03:40:46 pm por cue »

Desconectado geyperman

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2015, 03:18:29 pm »
Ok...gracias por la explicación. La verdad que para la cqb que espero pillar esto no me afecta mucho, pero lo leí en las especificación de la border patrol swat y me convenció. No se si las g&g intermedias llevan un cañón partido.
Gracias por la explicación y las imágenes.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2015, 03:38:59 pm »
La Border monta cañón de una pieza, que junto al cuerpo de metal, hace que sea un conjunto muy rígido.
Si encima es corto, donde el cañón apenas puede flexar, más razón para ser rígido, muy rígido.

Las G&G.. depende. Unas montan en varias piezas cutre que te cagas, de lo peorcito del mercado, similar a los de los antiguos M4 Marui, que luego  copió JG.. mira que se meneaban esos cañones. Otras en uno de  una pieza que no una maravilla por la delgada sección central, pero al menos no se va a desensamblar.. si que torcer en una caída claro. Y en otras u cañón externo de una pieza de una sección más que sobrada.
Lo que pasa es que si al cañón de varias piezas, se le une un cuerpo sintético que flexa, el resultado total deja bastante que desear.
YA no destaca con el de una pieza y el cuerpo sintético.

Es el principal problema que le veo a G&G.. tiene demasiadas ganas, calidades, y diferencias entre modelos que se supone son de  la misma gama y calidad.
En uno te encuentras un cañón  cutroso de varias piezas, en otra uno   cutrillo en una pieza, y en otro uno  bastante bueno de una pieza.
O has podido ver una review super completa dond eindique que ese modelo exacto lleva tal cañón externo, o verlo bien en persona antes de comprarlo... es que no sabes porque leches estás pagando.

Por ejemplo, los cañones de VFC muchas veces son en dos piezas.. triste por lo que te cobran, todo sea dicho. El cañón se menea con  suma facilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=As4kmQWrhnA

Lo bueno es que se puede remontar con un buen fija tuercas y el resultado es muy sólido.

Luego tienes cacharros con cañones de una pieza, pero que son con cuerpo sintético, y aunque el cañón no se mueve, si lo hace el upper donde está anclado, ya que flexa.
https://www.youtube.com/watch?v=xh_6ee6FT9E

Lo cual también tiene solución. La misma que apliqué en mi M4 KA con cañón largo y guardamanos DD 12.5"
Una anilla que centra y hace de apoyo para que no se pueda mover nada de nada.

Ya era muy rígido, puesto que es un cañón externo sobredimensionado montado en un cuerpo  KA de metal.
Pero el metal siempre puede flexar algo, más cuanto más largo.
De esta forma, si le pego un golpe al cañón externo, no se va a poder mover na de na, y siempre se mantendrá perfectamente alineado.

En unos casos hay soluciones, en otras no. Por eso nosotros nunca generalizamos, si no que hablamos de modelos concretos  y de marcas concretas, pues tendrás sus concretos puntos negativos. Serán más o menos importantes en base a lo que el dueño exija, y a lo que se pueda mejorar en el futuro... por un gasto que compense claro. ;)
« Última modificación: Diciembre 13, 2015, 03:56:25 pm por cue »

Desconectado geyperman

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2015, 11:35:46 pm »
Eres un crack....y lo sabes.
Muchas gracias por instruirme. Eres mecanico????. La solucion de tu replica de poner ese distanciador para alinear el cañon....te delata...y si no deberias serlo...jajaja.
La verdad es que estoy liadisimo...por una parte he encontrado un gr15 seminuevo....muy asequible....por lo que lo puedo modificar bastante a un buen coste. Pinta que es de la gama intermedia.
Por otro lado, me iria a un border patrol swat....ya sabes full metal y casi listo para jugar mucho tiempo.

Tu que opinas??

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2015, 12:02:39 am »
Comn un gas block malo sera que no quites toda la posible holgura que tenga, sobretodo si lo pones bien tenso en la varilla/delta/ring.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2015, 12:06:11 am »
No hace falta ser mecánico para saber prepararse bien la réplica.
Hay muchísimos compañeros que saben bien lo que hacen, y no necesitan de nadie para mejorar y reparar sus cacharros.

A base de leer y practicar... cualquiera puede aprender a hacerlo ;)
Tener herramientas ayuda mucho, y en mi caso un torno me facilita hacerme piezas como la de ese espaciador, que de otra manera no podría hacer ni comprar.

Yo pasaría de los M4 plástico de G&G.

Si tengo la pasta justa,  compraría una buena base como la Border Patrol o la Border Patrol SBR, la mejoro por dentro, y con el tiempo ya la dejará por fuera como más me guste.
Que tengo más pasta, ya me voy a algo con externos similares al cacharro con el que quiero terminar, y así me centro solo en gastar en los internos.

Todo es cuestíon de presupuesto y gustos de cada uno.

La Swat depende mucho del precio que se compre, ya que si tira mucho a los 300.. casi tiraría por algún modelo G&P de Safara.
Por ejemplo:
http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type/g-p-m4-sr15-cqb-electric-gun
http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type/g-p-sr16-urx-short-electric-gun

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2015, 12:08:20 am »
EL gas block no mejora en nada la rigidez, pues la varilla no impide nada. Bien sabes que va suelta en el lado del upper, solo entrando en un agujero.
Para nada evita que el cañón se mueva si recibe un impacto.

Lo que si es cierto es que impide que no se desplace tanto, pues hace de tope.

Pero la varilla de gases,  en un AEG está de adorno.

Se que te refieres a meterla y luego  girar más el delta ring, para que la presione y bloquee, pero eso poco hace en cuanto a la rigidez vertical, y nada en cuanto a la lateral.
Mejor que nada es, pero no hay comparación con la anilla que le he montado al mío.
« Última modificación: Diciembre 14, 2015, 12:12:45 am por cue »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2015, 12:47:58 am »
EL gas block no mejora en nada la rigidez, pues la varilla no impide nada. Bien sabes que va suelta en el lado del upper, solo entrando en un agujero.
Para nada evita que el cañón se mueva si recibe un impacto.

Lo que si es cierto es que impide que no se desplace tanto, pues hace de tope.

Pero la varilla de gases,  en un AEG está de adorno.

Se que te refieres a meterla y luego  girar más el delta ring, para que la presione y bloquee, pero eso poco hace en cuanto a la rigidez vertical, y nada en cuanto a la lateral.
Mejor que nada es, pero no hay comparación con la anilla que le he montado al mío.

Te hablo del kit JP en una TW, entre la varilla y el tornillo del anclaje queda como una roca, y segun vi en el cañon externo (que es de AEG y yo no uso para nada) en las AEG en el kit de KA debe ayudar, pero el delta del JP la verdad que se mete mas en el cuerpo y es mas...ancho? el caso es que la varilla entra mucho mas, en el caso de la TW hasta la palanca de montado.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2015, 01:30:42 am »
Yo de TW ni idea,  solo hablo de las AEG  ;)