Autor Tema: problema perdida de fps xcr.  (Leído 622 veces)

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
problema perdida de fps xcr.
« en: Diciembre 05, 2015, 02:51:53 pm »
aver os cuento. en una partida note que al disparar mi xcr(vfc) hubo una gran variacion de fps a ojo.
me hice con un crono prestado que tengo que ir a devolver hoy y sobre (280). desmonto y coloco bien el piston (shs 14 dientes) porque me dio que era que se habia salido de las guias (240). me mosqueo monto el piston de serie que tiene las guias mas largas (280). desisto con el piston pensando que seria problema de la goma del hop (madbul azul). limpio cañon cambio por guarder trasnparente (320). llevo un guarder sp90....pienso zas lo clave. disparo un poco por la ventana y noto bajada (220) cambio otra vez a madbull azul y esta vez cambio de peso de bolas a 0,25 ajusto crono para ese peso (100-180) me dispongo a abrir el gear otra vez y por no fiharme en la posicion de los engranajes zas me cargo el tapet plate. en resumen sigo sin tener ni idea de porque pierde y ya no puedo hacer mas pruebas. a la espera de que me llegune piezas que ya tenia pedidas por si las moscas o de hacerme con otro tapet estoy muy embajonado.
cañon edgi 5.98
cabeza de piston recomendada por cue la de deal xtreme (la de la junta finita)
nub en h airsoft pro.
y por lo demas de serie sino se me olvida algo.
deciros que cuando note la bajada ne la partida estaba tirando una rafaga y en mitad de la rafaga paso de (320) que era como la habia dejado a los resultados que estoy teniendo ahora. todas las medidas hechas con el crono fueron sin hop.a ver si a alguien le suenan esos sintomas raros raros

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
Re:problema perdida de fps xcr.
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2015, 04:50:22 pm »
bueno sigo. consegui un par de tapet de un compañero y al final ya vuelve a tirar a 320. porque? ni idea fue poner el tapet y 320. aunque 2-3 disparos de cada 10 mas o menos me baja los fps a 292-290-296....y despues los vuelve a subir. es raro raro