Autor Tema: Reparación SAR10 Bull Barrel Swiss arms  (Leído 615 veces)

Desconectado Jorge55

• Novatisimo
Reparación SAR10 Bull Barrel Swiss arms
« en: Noviembre 30, 2015, 08:41:44 pm »
Hola, hace un tiempo me compré un sniper (SAR10 Bull barrel cerrojo manual) para hacer punteria y eso, pero se me a roto lo que supongo que se llama ``el segundo sear´´ Lo que sujeta el muelle vaya. Mi pregunta es la siguiente: Siendo un sniper tan malo como es( por lo menos en durabilidad) Que puedo hacer?

1- me compro esa pieza en especifico? ( no me hace gracia gastarme 22 euros en esa pieza, sabiendo que se me puede romper cualquier otra de la gatilleria)

2-lo mal-vendo y me compro uno decente? por cuanto saldria?

3- Si le cambio el kit completo del gatillo, me vale la pena? ( por ejemplo, esto valdría para mi replica?http://www.snipersairsoft.es/airsoftpro-kit-completo-de-gatillo-para-vsr-m150-p-2980.html)

4- aparte de el kit de gatillo hay algo mas que tenga que tener en cuenta?

Que me recomiendan en  general sobre esta replica? ( si se puede una solución para mantenerla)

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
Re:Reparación SAR10 Bull Barrel Swiss arms
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2015, 07:11:38 pm »
Ni lo intentes, es basura
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Jorge55

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2015, 11:44:49 pm »
Que no intente el que de las 4 opciones?  Y que partes son basura? Porque, el unico problema es que se me a desgastado una pieza y no sujeta bien el muelle. Pero si me cambio todas esas partes que son rompibles no se puede mejorar? aunque sea para hacer diana? Si alguien experto lee esto, estaria muy agradecido de que me respondieran bien, explicando y ayudando. Gracias.

Desconectado Jorge55

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2015, 08:56:06 pm »
Necesito ayuda por favor