Autor Tema: Escopetas full metal y no tan full metal.  (Leído 2002 veces)

Desconectado Foxhound_SFG

• Novatisimo
  • La Li Lu Le Lo.
Escopetas full metal y no tan full metal.
« en: Abril 21, 2016, 12:12:31 pm »
Yo creo que todos los aficionados a este hobby hemos tenido el gusanillo de comprarnos una escopeta, ya sea mala o buena, para unas partidillas cqb un tanto diferentes y divertidas.
Este tema esta muy manoseado, lo sé, y pido disculpas anticipadas por abrir un nuevo post que habla más de lo mismo, pero me veo obligado a hacerlo ya que aún tengo mis dudas sobre algún modelo y marca especificos.

El caso es que me encuentro estancado entre estos dos modelos:
http://gunfire.pl/product-eng-1152209211-GFG27-Shotgun-Replica-Metal-Version-.html
http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/pompe/cyma-cm352lm.html?

Las dos son full metal, cosa que en verdad veo bastante importante, ya que en entornos cqb las replicas se llevan más meneos y golpes.
También las dos son de cañon largo y con culata (esto las hace menos manejables, pero me parecen muchísimo más molonas), siendo la segunda de culata abatible.
Estéticamente las dos me gustan mucho, y tienen un precio muy parecido.

Ahí va el bombardeo de preguntas:
¿Cual os parece más chula? Para el modelo benelli m4 he visto unos videos para pintarla y darle un acabado muy guapo que me han animado a intentar customizarla:
https://www.youtube.com/watch?v=HN9Cx7_0hE0
Pero para la segunda no me veo con valor pues puede quedar como un engendro lanzabolas.
Teniendo en cuenta que son full metal ¿De precio os parecen bien?
¿Las dos marcas son recomendables? Tengo entendido que cyma no es mala marca, pero estos modelos de escopeta son algo "recientes" y no tengo ninguna opinion personal de alguien que las haya probado o tenido en las manos (ademas solo encuentro videos en frances y no me entero de papa). Por otra parte es la primera vez que veo la marca GFG.
¿Por cual de estos dos modelos os decantaríais?

Sé de la existencia de la marca double eagle (relacion calidad-precio fetén), pero estoy encaprichado en algo mejor y full metal ya que hoy por hoy puedo permitírmelo.
¡Espero vuestras respuestas amigos!  ;) ;D

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
Re:Escopetas full metal y no tan full metal.
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2016, 12:31:39 pm »
Si quieres algo full-metal de buena calidad-precio, sin duda vete a las nuevas CYMA. Tienen una buena dispersión y un alcance más que notable.

A mi personalmente, las DE no me gustan nada, puede que sean muy baratas pero todas las que he probado sirven para tirar como máximo a 10m.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2016, 12:32:47 pm »
La de Cyma la tiene un amigo y bien. No es que te pueda contar muchísimo sobre ella, básicamente es como las de Double Eagle pero con otro diseño y con el cuerpo metálico. La culata pinta bastante rígida, no parece que se vaya a caer a trozos. Para jugar con ella en CQB y, si no esperas una maravilla de ella, está bien.
La otra ni idea.

Desconectado Foxhound_SFG

• Novatisimo
  • La Li Lu Le Lo.
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2016, 02:45:08 pm »
Creo que me voy a decantar finalmente por la cyma, contacté con una tienda recientemente y me dijeron que están esperando un lotecillo.
Cuando la tenga en mis manos haré una pequeña review y aunque todavía no soy muy entendido en esto os daré mi primera impresión  :D

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2016, 03:13:29 pm »
He estado mucho tiempo desconectado del airsoft, y al 'volver' me he encontrado con estas replicas de Cyma. La cosa es que en mi arsenal terminaron dos replicas de DE que por falta de factura no me dejan registrar en mi ayuntamiento. Si ciertamente las pille más con la idea de 'replica para cuando fallan las baterias', ya que poco CQB hay por mi zona, ando por pilarme una Cyma en vez de pillar de nuevo una DE, y todo casi para tenerlo registrada.