Autor Tema: Duda Novato  (Leído 888 veces)

Desconectado Parras97

• Novatisimo
Duda Novato
« en: Diciembre 09, 2015, 11:34:13 pm »
Hola a todos, queria comprarme una pistola a gas para iniciarme en este mundillo e ir tanteando el terreno antes de pillarme un arma mas pro (ak47 o asi). Tras mirar unas cuantas paginas y modelos (un monton bien gordo) estoy dudando entre las siguientes: -WE MEU gbb (negra)   -WE ORIGINAL 1911B GBB (negra)  -KIMBER WARRIOR FULL METAL ARMY COYOTE   -KJ WORKS BERETTA M9A1

Desconectado Christian_17

• Novatisimo
Re:Duda Novato
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2015, 03:10:20 am »
Bajo mi experiencia la beretta de kjw va muy muy bien y nunca e necesitado un mantenimiento excesivo con co2 tira de lujo y con gas va bastante bien y con una relación calidad precio excelente también podrías ojearte la glock 23 de kjw
Respecto la We  que comentas mas de lo mismo funciona muy bien pero tienen la pega de todas las 1911 de gas una capacidad de carga de gas en el cargador muy justa para tirarte el cargador completo y poco mas si te gusta la 1911 tirate por la de kjw también como la beretta admite cargadores de gas o co2 o la 1911 de kwc que es una pasada la tengo desde hace 4 años y sin problemas

Desconectado Parras97

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2015, 11:10:26 am »
Muchas gracias al final me decantare por la beretta de kjw.
¿Qué gas me reomendais (tengo entendido que necesito uno especial para invierno al algo asi)?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2015, 02:41:16 pm »
Compra directamente la M9 KJW  de CO2.  ;)